Logo viva


A Viva Voz


  • Un día de estos, en el restaurante Papapez, ubicado en el centro Comercial El Pueblo, almorzaron tres conocidas figuras de la televisión: Pilar Cisneros, Ignacio Santos y Everardo Herrera. El primero que llegó fue Herrera, quien esperaba nervioso la llegada de sus contertulios. Discutieron animadamente y probaron los mariscos; sin embargo, no trascendió el tema principal de la conversación. Lo cierto del caso es que en el programa de noticias de canal 4 se avecinan cambios con motivo de la llegada de los mexicanos de TV Azteca, quienes compraron la televisora a don Arnoldo Vargas. Pilar se marchó hace unos meses al vencer el año que había convenido con Ignacio; ella estaba esperando que se concretara la negociación con los mexicanos para discutir su posible regreso, sin embargo, la transacción se ha demorado más del tiempo previsto, y eso tiene a muchos en espera..., incluida Pilar. En el caso de Everardo Herrera no se sabe qué posición está jugando en este encuentro.

  • Liliana Rodríguez está desconcertada ante el escaso apoyo que su primer disco ha recibido en Miami. A pesar de que en Puerto Rico y en el resto del país ha estado pegando en muchas emisoras, la hija de El Puma lamenta que los programadores radiales de su ciudad de adopción no la tengan en cuenta. "¡Hasta en El Paso me ha ido bien!", comenta Liliana.

    "Allí me presenté en un festival de música texana y la gente reaccionó con mi salsa. Parece que lo de Miami es algo personal...".

  • Armando Manzanero considera que su trabajo gusta a las nuevas generaciones, porque sus intérpretes son jóvenes, y no sólo eso, sino que asegura que estaría encantado de que la banda Molotov interpretara alguna de sus canciones.

    "Por ejemplo, si a un tema como Voy a apagar la luz , le pusieran una mentada de madre, yo, encantado". Y esto es porque el compositor yucateco dice respaldar todo lo que sea novedoso. Y vaya que sería novedoso escuchar alguna canción de Manzanero con una que otra grosería de por medio, aunque él asegura que "sería maravilloso porque yo hablo así".

  • Los integrantes de Maná han sido invitados a los programas de televisión estadounidenses Late Show With David Letterman, Saturday Night Live y Tonight Show, de Jay Leno, gracias a un convenio entre la banda mexicana y la agencia de contrataciones

    Creative Artists Agency, una de las más prestigiosas. Esta cuenta entre sus filas a artistas de la talla de Madonna, Eric Clapton, Bon Jovi y The Canberries. Con esto Maná empieza una nueva etapa de internacionalización, justo ahora que están por iniciar una gira por Estados Unidos y Canadá.

  • Thalía es una flor a la que no le gusta el agua. Por ello canceló recientemente un concierto que debía ofrecer en la norteña ciudad de San Pedro Sula. Los técnicos a cargo del equipo de sonido recomendaron la cancelación del espectáculo, que se iba a realizar en el estadio Morazán, por temor a un corto circuito que pudiera ocasionar una catástrofe, pues los cables se mojaron con la lluvia. Thalía había llegado a San Pedro Sula, donde la alcaldía le entregó una placa como "visitante distinguida", pero tuvo que marcharse el pasado lunes sin satisfacer a sus entusiastas espectadores que esperaban deleitarse con sus canciones como "Amor a la mexicana" y "Piel Morena".

  • Alejandro Fernández continúa de la mano del éxito. Hace unos días dio un concierto en Puerto Rico, el primero en esa tierra y superó con creces las expectativas de los asistentes, demostrando un perfecto balance entre la voz y la fuerza interpretativa. La presentación del espectáculo La Historia no pudo ser más certero para quien honró, por méritos propios, la casta y el linaje de su padre una leyenda de la música mexicana: Vicente Fernández. El montaje del espectáculo de unas dos horas, fue sencillo y, aunque gran parte de su repertorio era desconocido para el público puertorriqueño, su voz, su presencia y simpatía cautivaron a los boricuas. El concierto incluyó más de 20 selecciones musicales y también realizó otras interpretaciones acompañado de la merenguera Gisselle y el cuarteto Son By Four, con un gran cierre en que cantó "México lindo y querido".

  • Lucero y Mijares celebran su primer aniversario de boda lanzando al mercado un álbum interpretado por ambos bajo el título "Mi amor por ti". El disco contiene ocho temas; de estos, Mijares canta "No hace falta", "Que nada nos separe", "Para amarnos más" y "Bella", mientras que Lucero seduce con "Quiero", "Al centro de tus ojos", "Electricidad" y "Toda la noche".


    © 1998. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr