LN Suplementos
Info@merica banner switcher
San José, Costa Rica. Jueves 9 de noviembre, 2000








Mireya, ¡cuanto hiciste!

Mireya será eterna, por lo menos su recuerdo y su ejemplo lo serán. Eso es lo que pretenden sus discípulos, amigos y familiares al empeñarse en gritar a los cuatro vientos cada uno de sus logros, los de una vida dedicada a la danza.

Luto en la danza

México D.F. Bailarinas con faldas rojas, en el grandioso escenario del Palacio de Bellas Artes de México, y con música tradicional de fondo ¿Quién sospecharía que estaban de duelo?

Cartelera

Recomendamos: "Las fuentes". Exposición israelí itinerante de fotografías. Galería Nacional del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (Museo de los Niños). De martes a viernes, de 9 a. m. a 4 p. m. y los fines de semana, de 10 a. m. a 5 p. m.

Día histórico: Jenofonte

430 - 355 antes de Cristo. Historiador, ensayista y pensador ateniense, de intensa vida política y militar, incluso en contra de su propia patria. Como literato es admirable en cuanto a nitidez, perspicacia y claridad; sin embargo, su expresión frecuentemente carece de vigor. De personalidad poco acusada, ni sus ideas ni su estilo influyen en el espíritu del lector. "No llegó a ser un gran hombre ni un gran escritor; salvo en el arte militar y en la hípica, fue un aficionado", dice el profesor Perrotta.



Patrocinador de La Nacion Digital


© 2000. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr