LN Suplementos
Info@merica banner switcher
San José, Costa Rica. Jueves 9 de noviembre, 2000








Concierto para alguien que vuela

Lo que sucederá mañana a las 8 p. m. en el Teatro Nacional no se puede anunciar de otra forma: tiene cuerpo de concierto, pero en el fondo es una reunión de amigos. Un cantar íntimo, sublime, una despedida armoniosa para alguien que partió y el compartir buenas nuevas.

Breves

Cerebro de tablas: El cineasta español Pedro Almodóvar, (en la foto) al fin cumplirá uno de sus deseos profesionales confesados: dirigirá una obra de teatro.

Cine de todas partes

Si todo sale como está planteado en papel, San José será, durante varias semanas, un puerto seguro donde atracará un menú extenso de cine latinoamericano.

Agustín Lara en bronce

La Habana. El músico y poeta mexicano Agustín Lara fue recordado esta semana con homenajes y la develación de una estatua en Cuba, donde el creador de más de 700 obras sucumbió al encanto de las mujeres que dieron como fruto apasionados amores y canciones.

Buñuel, umbral de muestra

EFE. Una exposición de fotografías sobre el director español Luis Buñuel oficia a partir del lunes como heraldo de la tercera edición del festival El Cine del Tercer Milenio, que presenta como novedad la suma de Italia al proyecto hispano-francés.



Patrocinador de La Nacion Digital


© 2000. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr