LN Suplementos
Info@merica banner switcher
San José, Costa Rica. Jueves 9 de noviembre, 2000








Notas Sociedad:


Rumbo a Miss Mundo

Cristine De Mezerville partió el viernes a Londres, sede de ese concurso


Fabiola Martínez
fmartinez@nacion.co.cr

Eran las 4 a. m. cuando llegó al aeropuerto internacional Juan Santamaría, impecablemente peinada, con un conjunto de blusa y pantalón azul, y con la banda que la distingue como Miss Costa Rica Mundo 2000.

Luego de abrazar a su madre, a su novio y a una de sus hermanas, Cristine De Mezerville Ferreto se dispuso el pasado viernes a abordar sola el primer avión en su largo trayecto a Londres, Inglaterra. Allí participará, el 30 de noviembre, en el certamen Miss Mundo.

La joven tuvo que invocar a la paciencia porque su vuelo, programado para las 6 p. m., se atrasó cuatro horas. Ya en el avión, donde fue blanco de todas las miradas, De Mezerville habló con Viva.

"Ahora voy para Londres, pero luego vamos a estar once días en las islas Maldivas porque ahí se van a filmar los videos con todas las candidatas. El 20 de noviembre regresamos a la sede para hacer los últimos ensayos antes del concurso", explicó.

Según dijo, primero tendría que hacer escalas en Guatemala, México y Washington -Estados Unidos-, para dirigirse finalmente a Europa.

De Mezerville tiene 22 años, es la menor de cuatro hermanas y hace dos meses obtuvo su título de ingeniera industrial en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. El pasado mes de enero, ella ganó el Reinado Internacional del Café, en Colombia.

Vecina de Curridabat, la tica es hija de Oscar De Mezerville y Lía Ferreto, quien confeccionó el vestuario que Cristine lucirá en Miss Mundo. Su novio se llama Francisco Estrada.

"Si Dios quiere, estaré de regreso en Costa Rica el 2 de diciembre", manifestó la reina de belleza al despedirse.



Patrocinador de La Nacion Digital


© 2000. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr