LN Suplementos
Info@merica banner switcher
San José, Costa Rica. Miércoles 27 de septiembre, 2000








Notas Espectáculos:


Erotismo en video de Martin

El videoclip de She Bangs es una invitación a una aventura bajo el agua


AP.

Fuertes escenas eróticas que incluso sugieren orgías sexuales son el atractivo principal del más reciente audiovisual del astro boricua Ricky Martin.

Nannette Lamboy, ayudante del artista, reconoció que al "propio Ricky" le preocupó en un principio la posibilidad de que en algunos países se censure la videocinta She Bangs, pero sostuvo que el cantante no preparó una versión más recatada.

Entre las escenas más controversiales se destaca una en que el artista está acostado, con varias mujeres a su lado, mientras un hombre observa. En otra parte del videoclip se ve a una mujer cabalgando sobre el astro boricua.

Las versiones en español e inglés del vídeo se produjeron en Atlantis, Bahamas, con un equipo de producción de más de 500 personas, informó el lunes Lamboy durante la presentación del audiovisula a la prensa.

Video hispano

La versión en español se presentó ayer simultáneamente, a las 9 de la noche, a través de los principales canales comerciales de Puerto Rico.

Lamboy dijo que el vídeo, que es una invitación a una aventura debajo del agua, contiene efectos espaciales bien avanzados que dan la impresión de que en una discoteca sumergida se puede estar mojado y seco a la vez.

Indicó que la versión en inglés será utilizada en los mercados estadounidense y europeo, mientras que la versión en español será difundida en países latinos.

Incluso, la versión en inglés será estrenó antenoche en el programa Making The Video, que se transmite por el canal 46 de cable.

En el mencionado espacio, el público podrá conocer cómo se produjo, paso por paso, el audiovisual en inglés, dirigido por Wayne Isham, quien ha trabajado con el artista en videoclips como Livin la vida loca, Shake Your Bon Bon y La copa de la vida.

Se espera que la nueva producción de Martin esté disponible en noviembre.



Patrocinador de La Nacion Digital


© 2000. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr