San José, Costa Rica. Lunes 13 de octubre, 2003








De los conciertos que habrá en octubre en Costa Rica, el que más me llama la atención es el de:

La Ley
Luis A. Spinetta
Astonvilla
Ana Torroja
Raphael

Email:
Ver resultados

Kidman vuelve a escena

Nueva York. Con el sabor de la victoria aún fresco en su memoria y en la de los millones de televidentes que la vieron recibir el premio Oscar, Nicole Kidman regresará a la pantalla junto al veterano Anthony Hopkins en el filme The Human Stain.

Objetos a remate

Minnesota. Ropas, objetos de utilería y otros artículos que aparecieron en las películas de Arnold Schwarzenegger serán ofrecidos en subasta por el coleccionista Michael Kronick, según se anunció en Minessota.

Stevens por la paz

España. Ha estado retirado casi por completo del mundo de la música desde que se convirtió al Islam, en 1977. Sin embargo, Yusuf Islam, antes conocido como Cat Stevens, vuelve mañana 14 de octubre a tomar el micrófono en público.

Disney lanza nuevo canal

Londres. El conglomerado estadounidense de medios, Walt Disney, está incursionando en el mercado de la televisión británica con el lanzamiento a finales de años de un canal de entretenimiento en la plataforma Freeview.

Emma será profesora

Londres. La actriz británica Emma Thompson interpretará a la profesora Sybill Trelawney en El prisionero de Azkaban, la tercera entrega de Harry Potter, que se rueda estos días bajo la dirección del mexicano Alfonso Cuarón.

Crítica de música: Desintoxicación

ASTONVILLA,
grupo de rock francés.
Artista telonero: Ludovic Lebleu.
Teatro Melico Salazar, Viernes 10 de octubre de 2003. 8 P. M.

Subterra ganó en Viña

Viña del Mar. La aclamada película chilena Subterra se impuso, con un primer lugar, en fotografías y entre las preferencias del público del Festival de Cine de Viña del Mar.

Breves

Rosana prepara otro disco: La española Rosana dio un concierto, el miércoles, en Madrid, que grabó para su nuevo disco Marca Registrada.




© 2003. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com