San José, Costa Rica. Jueves 23 de octubre, 2003









El mago neoyorquino David Blaine estuvo 44 días dentro de una caja viviendo a base de agua sin consumir alimentos. Usted que opina: ¿mentira o verdad?

Creo que es cierto
Creo que es falso

Email:
Ver resultados


"Soy frágil solo a ratos"

Ana ya ha venido antes a Costa Rica, pero el sábado será como si fuese su primera vez. Quien fuera la voz principal del desaparecido trío Mecano; la mujer que hizo yunta con Miguel Bosé durante el tour Girados; la Torroja, debutará como cantante solista en suelo tico después de casi completar seis años en ese andar.

Ares ante La Ley

El domingo será un día que Ares no olvidará mientras exista como rockero trío. la banda será telonera del concierto que aquí darán los chilenos de La Ley.

No estaban muertos...

Después de una asombrosa presentación en la edición 2001 del Rock Fest, muchos lamentaron que San Lucas desapareciera, así no más, de los escenarios. Sin embargo, la criatura seguía viva.

Angelina Jolie rompe fronteras

Para Angelina Jolie, el nuevo filme Beyond Borders, va más allá de ser una película ordinaria. Es un proyecto que cambió su vida y la introdujo al placer de comer ranas fritas insertadas en un palillo.

Breves

Cash de lujo. Johnny Cash formó con el productor Rick Rubin una gran dupla. Por ello, el 25 de noviembre se lanzará el set de cinco disco Unearthed, con 79 temas de Cash producido por Rubin, entre ellos 64 inéditos.




© 2003. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com