San José, Costa Rica. Jueves 23 de octubre, 2003









El mago neoyorquino David Blaine estuvo 44 días dentro de una caja viviendo a base de agua sin consumir alimentos. Usted que opina: ¿mentira o verdad?

Creo que es cierto
Creo que es falso

Email:
Ver resultados


Insulina para el día y la noche

Si es diabético y requiere de insulina, ponga atención pues una nueva generación está en el mercado: una insulina de 24 horas de acción, que le ayudará a evitar las dos dosis mínimas que necesita actualmente.

Columna Fuera de casa: Logros

Al mejor estilo de las más vibrantes historias de Hollywood, en la realidad, algunas personas logran alcanzar éxito profesional y económico en sus vidas, en poco tiempo y sin mucho esfuerzo. Este casi repentino cambio de situación les permite obtener cosas con las que quizá han soñado por mucho tiempo y los hacen sentirse "exitosos".

Relacionan genes con identidad sexual

La identidad sexual está conectada con los genes, lo cual desdeña el concepto de que la homosexualidad y la transexualidad son una opción, según afirmaron varios investigadores de California, Estados Unidos, en un estudio publicado esta semana.

Agenda

Anúnciese en la agenda:
Teléfono: 247-4920 Fax: 247-5022
Correo electrónico: ymontoya@nacion.com
Apartado: 10138-1000




© 2003. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com