San José, Costa Rica. Jueves 23 de octubre, 2003









El mago neoyorquino David Blaine estuvo 44 días dentro de una caja viviendo a base de agua sin consumir alimentos. Usted que opina: ¿mentira o verdad?

Creo que es cierto
Creo que es falso

Email:
Ver resultados


Hallan secreto de las momias

Un equipo de investigación alemán develó el misterio de cómo los antiguos egipcios momificaban a sus muertos, al usar un método científico sofisticado para rastrear hasta un extracto de cedro, la sustancia que utilizaban para preservarlas.

Avance contra cáncer de riñón

El servicio de Urología de la Fundación Puigvert de Barcelona, en el noreste de España, presentó ayer una nueva técnica para el tratamiento del cáncer de riñón que reduce el riesgo de metástasis.

Breves

Noche de disfraces y máscaras. Noah, de 5 años, intenta levantar una calabaza Harvest Fair de la ciudad de Miami, para celebrar Halloween, este 31 de octubre.




© 2003. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com