90 aniversario cantonato de Montes de Oca


Debut de Avalanch en Costa Rica


Calendario 2005


Otras galerías



Sábado 27 de agosto, 2005

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1052001

Silencioso. En estos momentos Luis Miguel está alejado del ojo público, luego de terminar la promoción de México en la piel y su pasada gira americana. Archivo.
Ranchera:

Luismi reeditará México en la piel

» Recargado: El cantante pondrá a la venta una nueva versión de su disco de rancheras en el que incluirá dos temas adicionales


México. EFE. El cantante mexicano Luis Miguel rinde un homenaje a la capital mexicana en la edición especial de su disco México en la piel - Edición diamante, que saldrá a la venta en Latinoamérica el próximo 5 de septiembre, anunciaron ayer portavoces del intérprete.

El tema promocional, que comenzará sonar a partir del lunes en emisoras de toda América, es Mi ciudad, del cantautor mexicano Guadalupe Trigo (1941-1982), adoptado como himno de la capital e interpretado por gran número de grupos corales y mariachis.

En Estados Unidos y España la nueva edición del disco saldrá a la venta el 6 de setiembre. México en la piel - Edición diamante estará disponible por tiempo limitado en un empaque especial de lujo que contiene los trece temas de México en la piel. El disco relanzado contiene dos temas nuevos: Por un amor y Mi ciudad, así como un DVD con los vídeos de El viajero, Que seas feliz, La bikina y La media vuelta.

Disco postulado. Con México en la piel, Luis Miguel es candidato a recibir el Grammy Latino por la categoría de Mejor Álbum Ranchero, en donde también compiten los mexicanos Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Ana Gabriel y la española Rocío Durcal.

México en la piel fue lanzado hace un año y hasta el momento ha alcanzado ventas millonarias en el mercado hispano.

Luis Miguel, a quien actualmente la prensa relaciona con la actriz y cantante mexicana Araceli Arámbula, es uno de los cantantes predilectos de sus compatriotas desde que empezó su extensa carrera, cuando era niño.

En la última década el intérprete ha abandonado el género pop latino para concentrarse más en otros géneros como el bolero y la música ranchera, los cuales le han dado mejores réditos en las radios y las tiendas de discos.



© 2005. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com