Black Eyed Peas en Panamá


Primer Festival de Música Celta


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Gran Combo de Puerto Rico en Limón


Calendario 2005


Otras galerías



Domingo 18 de diciembre, 2005



Aries (21 mar. - 20 abr.)

La suerte estará de su lado en tareas creativas. Preocupación por demoras laborales y posible irritación con un superior. Tenga cuidado de no invertir dinero en algo que podría salir mal.

Tauro(21 abr. - 20 mayo)

No deje que la vida social altere las buenas costumbres adquiridas. Hoy sus juicios se verán acentuados por su estilo y sensibilidad. Este será un buen momento para tomar decisiones domésticas y hacer tareas hogareñas.

Géminis (21 mayo - 20 jun.)

Cuestión rectificada gracias a fuentes establecidas. Analice un trato monetario antes de tomar una decisión. Un problema de salud no le impedirá pasar momentos excelentes con amigos.

Cáncer(21 jun. - 22 jul.)

Su compasión no podrá aminorar la terquedad de un allegado por la noche. Si se enamora a primera vista, a primera hora se decepcionará. Mantenga en secreto sus asuntos financieros y del hogar.

Leo (23 jul. - 22 ago.)

Tenga calma y confianza. No es momento para inseguridades. Concéntrese en sus tareas que es lo que se espera de usted. Un cambio en la vida espiritual significa confianza, perdón y alegría.

Virgo (23 ago. - 22 set.)

Asegúrese de que la persona en cuestión será sincera. No tendrá paciencia para con un niño y la razón será su falta de seguridad. Por la noche sentirá el romanticismo y disfrutará de momentos felices.

Libra (23 set. - 23 oct.)

Gran voluntad. Tendrá grandes ideas sobre reciclar y encontrará usos nuevos para cosas descartadas. Concéntrese en su trabajo y progresará. Trate de actuar en forma positiva tanto en finanzas como con la familia.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

El chismorreo malicioso puede derivar del deseo de destruir la autosuficiencia ajena. Los celos y el comportamiento agresivo no van de acuerdo con la compatibilidad. Un amigo le agradece su apoyo.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Un familiar podría volver a tocar un asunto del pasado. Van desapareciendo gradualmente los obstáculos. Sueñe con lo que quiere que sea realidad, las realidades empiezan con sueños.

Capricornio(22 dic. - 20 ene.)

Enfrentamiento de voluntades entre usted y un familiar. Su deseo será ayudar pero mejor manténgase fuera de la situación. Disciplina y control para mantener el equilibrio y prosperar.

Acuario (21 ene. - 21 feb.)

Hoy estará en estado de gracia y podrá ser hasta genial en todo lo que haga. Evite sacar provecho de un amigo condescendiente. Pasará parte del día con inquietud y agresividad.

Piscis(de feb. 20 - mar. 20)

Tal vez será mejor pensar un poco más esa decisión que debe tomar. Tendrá un fuerte deseo de probar suerte. Por la mañana las tareas hogareñas le mantendrán con trabajo. Muestre interés en un proyecto de trabajo, le conviene.



© 2005. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com