Black Eyed Peas en Panamá


Primer Festival de Música Celta


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Gran Combo de Puerto Rico en Limón


Calendario 2005


Otras galerías



Lunes 19 de diciembre, 2005

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1146155

Invitada . Alejandra Ávalos recibió una invitación para partipar en Desperate Housewives . aleavalos.tvdemente.com.mx
Actores y actrices:

Ávalos entre teatro y CD

» Polifacética: Alejandra planea el segundo volumen de Radio Diva. Además participará en un montaje teatral de Salvador Varela

Natalia Cano

El Universal, México/GDA

En tanto que Alejandra Ávalos prepara lo que será su participación en el Festival Viña del Mar 2006, a celebrarse del 22 al 27 de febrero, la actriz y cantante ya planea lo que será el segundo volumen discográfico de Radio Diva, aunado a su participación en un nuevo proyecto teatral del productor Salvador Varela.

En entrevista, Aválos adelantó que después de grabar el primer volumen de Radio diva, quedaron tantas canciones, que éstas tuvieron que quedar en el cajón para ser retomadas posteriormente, y eso es lo que hará en 2006.

En este nuevo volumen, refirió, podría aparecer una versión a la célebre canción Bésame mucho, de la fallecida compositora mexicana Consuelito Velázquez.

Al respecto, comentó que: "Lamentablemente en ese tiempo que falleció Consuelito Velázquez, todo mundo empezó a grabar Bésame mucho, pero la verdad es que estaba dentro de mi proyecto, desde un principio; después pensamos que sería una versión más del tema, pero esa canción fue una de las primeras que grabamos, cuando apenas se gestaba el primer volumen de Radio diva".

"Hay demasiados temas por grabar, siguen muchos temas ahí guardados; hay compositores mexicanos, venezolanos, puertorriqueños, cubanos, y se han quedado fuera porque tendríamos que grabar diez volúmenes de lo más importante, y no terminaríamos de darle su lugar a cada letrista de boleros", agregó. "A mí me encantaría que grabáramos un proyecto, pero por autor; no sé, dándole el crédito que gente como Armando Manzanero merece; yo creo que me sobra vida para poder grabar todo lo que queda editado, que es una joya fantástica", refirió.

Lejos de la TV. La actriz de telenovelas como Apuesta por un amor y El padre gallo también aseguró que 2006 será un año dedicado a su faceta como cantante, por lo que refirió que aprovechará su participación en el Festival de Viña del Mar para promocionar Radio Diva, y que éste pueda ser conocido en todo América Latina.

De hecho, Alejandra Ávalos expresó su satisfacción de poder enfrentar al monstruo de la Quinta Vergara, como le llaman a ese acontecimiento musical debido a su público tan exigente, y demostrar sus habilidades vocales.

En relación con la obra de teatro de Salvador Varela, con título tentativo El triángulo de las desnudas y cuyo estreno se realizará los primeros días de enero, explicó que ésta aborda la historia una mujer que pierde a su marido en la guerra, y cree que éste falleció, así es que se vuelve a casar, pero su sorpresa es que el marido no estaba muerto, y regresa para buscarla.

Alejandra Ávalos, anticipó que ya planea su regreso a la pantalla chica, en un proyecto con la productora Angelli Nesma, del cual se reservó los detalles, pues aseguró que todavía no hay nada concreto.

Oferta vigente. No obstante que la serie Esposas desesperadas es una de las más exitosas, Alejandra Ávalos decidió descartar por el momento una participación especial que le ofrecieron, pues para ella fue más importante dar continuidad a su trabajo de Radio Diva.

"No lo he rechazado, es un proyecto un poco imposible; primero, quieren grabar ocho capítulos, quieren que sea en Los Ángeles, allá graban un capítulo en varios días, entonces eso requiere que cambie todos mis planes acá, que cambie mi residencia a Estados Unidos, que abandone por varios meses el proyecto de Radio Diva", concluyó Ávalos.



© 2005. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com