Red, White & Crue, de Mötley Crüe


Dell' Amore Non Si Sa, de Andrea Bocelli (en formato Windows Media Player)


La Ley en Viña del Mar


Concierto de Alan Parsons


Calendario 2005


Otras galerías



Miércoles 9 de marzo, 2005



Aries

(21 mar. - 20 abr.)

Gran concentración en el trabajo que le reportará ganancias. Noche favorable. Posibilidad de hacer pronto algunos cambios en su trabajo.

Tauro

(21 abr. - 20 mayo)

No pierda su tiempo en sugerencias a personas que no le escuchan. Tendrá problemas para decidirse en relación con una compra. Intelectualmente explorará nuevos horizontes.

Géminis

(21 mayo - 20 jun.)

Buen criterio sobre compras y asuntos hogareños. Tendrá que tratar con personas evasivas. Tendrá nuevas oportunidades de progresar en la vida.

Cáncer

(21 jun. - 22 jul.)

Recuerde que todo es sólo un juego. Muestre persuasión. La tendencia a dominar o a imponerse a los demás puede destruir una relación.

Leo

(23 jul. - 22 ago.)

Jóvenes, no quieran volar de la casa de sus padres sin las alas del conocimiento adquiridas. Este no es un buen momento para buscar consejo. En breve, su vida sufrirá un cambio súbito.

Virgo

(23 ago. - 22 set.)

Cautela en la toma de una difícil decisión laboral. Sus allegados responderán con sensibilidad. Algunas preocupaciones podrán agobiarle pero de todos modos el momento será positivo.

Libra

(23 set. - 23 oct.)

Conviene estrechar las relaciones con sus compañeros de trabajo. Un familiar le irritará por la noche, trate de mantener la paz. Ideas originales le darían éxito en lo laboral.

Escorpión

(24 oct. - 22 nov.)

Las demoras posponen la terminación de un proyecto. Necesita dedicarse a asuntos más serios. Se involucrará emocionalmente en los problemas de alguien.

Sagitario

(23 nov. - 21 dic.)

Un compañero le hará una buena sugerencia y trabajarán bien en equipo. Trabajará duro para solucionar un problema doméstico en forma satisfactoria.

Capricornio

(22 dic. - 20 ene.)

Prepárese, hoy es un día ideal para cartas, llamadas telefónicas y visitas inesperadas . Aceptaría una opción diferente respecto a un problema laboral.

Acuario

(21 ene. - 21 feb.)

Alguien cercano a usted necesitará su atención. Momentos muy favorables para el amor y para viajes. Feliz sorpresa por la noche.

Piscis

(de feb. 20 - mar. 20)

Sentirá tentación de descuidar sus tareas} laborales. Trate de distraerse y salir a disfrutar} de algún entretenimiento especial.



© 2005. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com