Domingo de Ramos


Red, White & Crue, de Mötley Crüe


Dell' Amore Non Si Sa, de Andrea Bocelli (en formato Windows Media Player)


La Ley en Viña del Mar


Concierto de Alan Parsons


Calendario 2005


Otras galerías



Lunes 28 de marzo, 2005




Aries

(21 mar. - 20 abr.)

Un viaje tendrá connotaciones románticas. Momento especial para reuniones con asesores. Averigüe el por qué de una actitud de una amistad.

Tauro

(21 abr. - 20 mayo)

Por la noche pasarán buenos momentos. Momento positivo para hablar y para sus realizaciones.

Géminis

(21 mayo - 20 jun.)

El inicio de una empresa laboral provechosa, profesional o creativa se vislumbra. Alguien allegado a usted tendrá algo importante que decirle. Aprenda a ser usted y a tener fe en sus capacidades.

Cáncer

(21 jun. - 22 jul.)

Sea prudente con el dinero al ir de compras. Todos se sentirán alterados y usted deberá poner la calma. Posee grandes ideales, para los cuales trabaja con ímpetu.

Leo

(23 jul. - 22 ago.)

Estaría en la duda sobre si hacer o no vida social. Se sentirá feliz de poder volver a confiar en una persona. El ser amado no estará de acuerdo respecto de una compra.

Virgo

(23 ago. - 22 set.)

Un familiar se comportará en forma errática. Tendencia a tomarse demasiado en serio la mañana. Utilice toda su energía en forma favorable, dedicándose a lo constructivo. Una noticia agradable le llegará pronto.

Libra

(23 set. - 23 oct.)

En lo laboral una idea podría hacerle ganar más dinero. Propuesta financiera dudosa. Los tratos podrán resultar inconsistentes y poco productivos por la mañana.

Escorpión

(24 oct. - 22 nov.)

En lo que concierne a tareas laborales le darán buenas noticias. Debería prestar atención a las necesidades de los suyos. Favorable para reuniones laborales ya que le permitirían progresar.

Sagitario

(23 nov. - 21 dic.)

No estará exactamente de humor para vida social. Salir a divertirse será un placer. La suerte estará de su parte en asuntos financieros.

Capricornio

(22 dic. - 20 ene.)

Momento afortunado para la familia y el amor. Anhelos románticos insatisfechos. Seguirá la desarmonía con familiares y compañeros de trabajo.

Acuario

(21 ene. - 21 feb.)

Pruebe ponerse en los zapatos de otros, antes de dar una opinión. Trate de evitar frustraciones. Este día apenas dejará respirar a los demás, no sea tan absorbente.

Piscis

(de feb. 20 - mar. 20)

Disfrute estar con familiares y amigos. Excelente para compras. Se presentan éxitos laborales. La fuerza interior es respetada por los seres queridos.



© 2005. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com