Orquesta de la Papaya en Costa Rica y Nicaragua


Domingo de Ramos


Calendario 2005


Otras galerías



Miércoles 4 de mayo, 2005

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 963732

Propio. Seka tocará su country punk y rock and roll desenchufado. Archivo.
Concierto:

Acústico al cuadrado


Víctor Fernández G.
vfernandez@nacion.com

El desconectarse es algo que a Seka le sienta bien, tanto así que el grupo turrialbeño repetirá su experiencia acústica esta noche.

La banda psicobilly volverá hoy a presentar sus temas más conocidos en ese formato, debido al éxito que tuvo su primer unplugged, celebrado a mediados de marzo en el bar Tribal.

En esta ocasión Seka cruzará a la otra acera, pues la presentación de esta noche seráen el tradicional Cuartel de la Boca del Monte, justo enfrente de Tribal.

Invitado. El "cuartelazo" seráhoy por completo acústico, dado que previo a la aparición de Seka se presentaráKurt Dyer, acompañado solo por su guitarra. El vocalista de la banda Nada interpretará un repertorio de covers de punk... todos desenchufados.

En cuanto a Seka, el grupo volverá a presentarse con la misma formación del primer "chivo" acústico: Esteban Rodríguez (guitarra acústica y voz); Adrián Poveda (guitarra acústica y slide); Luis Diego García (guitarra acústica y eléctrica); Mauricio Moritz Fernández (batería); Alejandro Imbach (bajo), y Roberto Ramírez en los coros.

El único ausente de aquella ocasión será el pianista Pablo León, quien no podrá acompañarlos hoy debido a compromisos con su grupo Pelacats.

El concierto tendrá además dos novedades, puesto que adicional al repertorio acústico que el público ya le conoce, la banda interpretará por primera vez en ese formato Sepulkro y estrenará el tema inédito Entre demonios.

Según Rodríguez, se quiere editar pronto el esperado disco Sesiones acústicas, que fue grabado en los estudios de Radio U a finales del año pasado.

El recital de hoy empezará a las 9 p. m. y la entrada costará ¢1.000.



© 2005. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com