Café Tacuba en Costa Rica


Calendario 2005


Otras galerías



Miércoles 25 de mayo, 2005



Aries

(21 mar. - 20 abr.)

Problemas con sumas de dinero relacionadas con testamentos, salarios o pensiones. Este es un buen momento para hacer nuevos contratos y solucionar diferencias. Algo alterará la armonía.

Tauro

(21 abr. - 20 mayo)

Una situación sorpresiva le hará cometer errores de juicio, mantenga su mente clara. Siga en la lucha y el día terminará con una nota de éxito. Reunirse con amigos podrá resultar más caro de lo previsto. Muestre prudencia con su dinero.

Géminis

(21 mayo - 20 jun.)

Una situación de juegos de poder podrá surgir en lo laboral. No deberá hacer el amor durante el día. Un enfoque positivo asegura el éxito.

Cáncer

(21 jun. - 22 jul.)

Haga a un lado problemas laborales y disfrute de buenos momentos con amigos. No pierda perspectiva. Cumpla con las promesas que ha hecho desde hace mucho tiempo. Trate de evitar que pequeñeces interfieran con la armonía en su relación de pareja.

Leo

(23 jul. - 22 ago.)

Es muy probable que hoy pelee con su madre por la mañana. Momento de hacer planes para su seguridad financiera futura. Ponga en práctica planes laborales.

Virgo

(23 ago. - 22 set.)

Su disciplina se desvanecerá con el correr de las horas. Déjese fluir con los acontecimientos para ponerlos a su favor.

Libra

(23 set. - 23 oct.)

Este es uno de los mejores días para compras. Un auto examen le hará resistir sus deseos. El comportamiento debe ser apropiado.

Escorpión

(24 oct. - 22 nov.)

Controle su tendencia a la exageración si saliera por la noche. El trabajo creativo será brillante. Bueno para hablar con niños.

Sagitario

(23 nov. - 21 dic.)

Posibilidad de distraerse con facilidad. El prestigio y la autoridad proporcionan gratificación. Dará los toques finales a un proyecto laboral.

Capricornio

(22 dic. - 20 ene.)

Los avances laborales le pondrán en el camino de futuras ganancias. Acentúe los lazos afectivos por la noche. Tendrá poco criterio para gastos, especialmente en diversiones.

Acuario

(21 ene. - 21 feb.)

Tiene buenas ideas y quiere que los demás le escuchen pero no siempre está en lo cierto. No tome decisiones apresuradas.

Piscis

(de feb. 20 - mar. 20)

Algo que sucederá de improviso le impactará. Sus logros serán mayores si demuestra seguridad. Un nuevo vestuario o peinado causaría gran impresión y le haría sentir mejor.



© 2005. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com