Concierto de despedida de La Ley


90 aniversario cantonato de Montes de Oca


Debut de Avalanch en Costa Rica


Calendario 2005


Otras galerías



Jueves 1 de septiembre, 2005

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1055744

Gran Hermana. La última participación de la cantante y actriz Alejandra Ávalos fue en Big Brother VIP, en su versión mexicana.Archivo La Nación
Mexicana:

Ávalos festeja carrera



México. EFE. La actriz y cantante mexicana Alejandra Ávalos celebra dos décadas en activo, un período en el que ha tenido grandes satisfacciones y también algún motivo de arrepentimiento, declaró la artista en una rueda de prensa.

"Estas dos décadas han estado llenas de oportunidades, he podido compartir el escenario con artistas que yo siempre admiré como Vicente Fernández, José José y hasta Plácido Domingo. Para mí ha sido una carrera con muchas satisfacciones", comentó la cantante a la prensa mexicana.

Alejandra señaló que entre esas alegrías también hubo algunas sensaciones de pesar por no haber realizado algunas cosas.

Película."Me arrepiento de algunas cosas. El papel de Lumi Cavazos para la película Como agua para chocolate de Alfonso Arau, era para mí, pero no pude hacerlo por otros compromisos", lamentó la actriz Alejandra Ávalos.

Añadió que otra oportunidad que dejó escapar fue cuando estuvo a punto de ir de gira a España con la banda Flans, pero dos semanas antes se tuvo que retirar del proyecto.

En su faceta como cantante indicó que hace poco salió al mercado su producción titulada Radio Diva, un disco con el que le hace un homenaje a la radio a través de canciones románticas que alcanzaron su popularidad décadas atrás.

Su más reciente disco se ha encontrado con una gran paradoja, pues es un homenaje a la radio, pero esta se ha mostrado reticente a tocarlo porque dicen que no encuentran en dónde clasificarlo, que no va con el perfil de la programación de las estaciones.

Aunque el trabajo no ha tenido por ese motivo mucha difusión radiofónica, aclaró que ha sido bien recibido por el público y ha vendido más de 25.000 unidades, lo que consideró una buena respuesta. Esta producción fica contiene algunos temas como Enamorada.



© 2005. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com