Especial Festival Imperial


Su | Do | Ku


Concierto Helloween


Concierto Strung Out


Canción del tico ganador de Viña del Mar


Concierto Mago de Oz


Calendario 2006


Black Eyed Peas en Panamá


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Otras galerías



Lunes 3 de abril, 2006



Aries (21 mar. - 20 abr.)

Tenga confianza, no pierda la fe en sus propias capacidades. Dedíquese a su trabajo y a sus proyectos personales, pero no se muestre demasiado duro con los demás. El orgullo podría impedir la búsqueda de una guía necesaria.

Tauro(21 abr. - 20 mayo)

Con un poco de empeño podría convertirse en concursante de televisión. En el amor existirán rivalidades y celos que harán surgir su lado oscuro. Logrará hacer lo que se ha propuesto. Positivos avances en finanzas.

Géminis (21 mayo - 20 jun.)

Si habla mal de sus compañeros está hablando mal de usted. Un amigo se comportará en forma extraña, causándole preocupación. Querrá discutir algo en privado por la noche. Momento de problemas para comunicarse.

Cáncer(21 jun. - 22 jul.)

Mire a su alrededor: ha logrado mucho. No tiene nada que probarse a sí. Estará algo hipócrita. Es una persona que se construye a sí con mérito distinguido. Le resulta difícil comprender por qué no todas las personas son tan apasionadas como usted.

Leo(23 jul. - 22 ago.)

No tema, ya que el momento es favorable. Plan para visitar amistades que están lejos. Ansía mejores condiciones materiales. Se sentirá excepcionalmente con confianza en sí En amor sepa elegir.

Virgo(23 ago. - 22 set.)

Vida doméstica estable y confort material. No discuta con un amigo por la noche. Hoy y mañana le consentirá el cosmos. Dios le ama. El coqueteo puede no ser su fuerte, pero no lo hace tan mal.

Libra(23 set. - 23 oct.)

Le será difícil hacer contacto con algunas personas muy cercanas a usted, por ejemplo un hijo que se acaba de mudar o esta fuera del país. Un lugar neutral le beneficiará. Se enfrentará a problemas o responsabilidades extras con relación al trabajo, lo que puede afectar en su familia. Evite gastar en forma extravagante.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

No sienta frustración respecto a una nueva idea presentada a sus superiores. Buenas noticias de parte de un asesor, pero un problema financiero le tendrá en la duda. Recuerde que ninguna situación es perfecta.

Sagitario(23 nov. - 21 dic.)

Preocúpese menos por pequeños detalles eso le permitirá no cansarse tanto. En estos momentos encontrará más satisfacción en el hogar. No bromee con las situaciones de los demás. Amigos, grupos y organizaciones darán valiosas ideas.

Capricornio(22 dic. - 20 ene.)

Sus compañeros ofrecerán una ayuda valiosa. Algo que escuche le inspirará. Tendrá disposición a trabajar duro para tener más independencia en su trabajo. Sonría a quien le ama. Preste una atención especial a su salud y dieta.

Acuario(21 ene. - 21 feb.)

Se dará cuenta de que con menos también puede disfrutar. Ver sólo la cara positiva de la vida puede debilitar la capacidad para afrontar lo negativo. Cumpla con las promesas que ha hecho desde hace mucho tiempo.

Piscis (de feb. 20 - mar. 20)

Lo que se iniciara como una amistad puede terminar como una fuerte reacción amorosa. Estará pensando en cambiar de trabajo, ya que no está conforme con lo que está haciendo. Haga llamadas importantes ya que le prestarán atención.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com