Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Premios Acam 2006


Otras galerías



Martes 8 de agosto, 2006



Aries (21 mar. - 20 abr.)

Examine con cuidado una proposición que le harán. El amor y la pareja probablemente sean pivotes en su vida. Momento excelente para viajes o para visitar amigos. Le satisfacerán los resultados de una conversación con un superior.

Tauro (21 abr. - 20 mayo)

Favorable para lo intelectual. Una visión excesivamente materialista puede apagar la creatividad. Un amigo necesitarásu ayuda. Idea innovadora en relación con el trabajo. Buen momento para asistir a una conferencia.

Géminis(21 mayo - 20 jun.)

}

Tiende a soñar e introvertirse. Cuando se enamora, es para siempre. Podrá volcar a su favor una situación laboral. Los contactos sociales le resultan de ayuda en lo laboral. Sería mejor controlar sus gastos y revisar su estado financiero personal.

Cáncer(21 jun. - 22 jul.)

}

Nuevas ideas llevan a una vida nueva y apasionante. Empiece por lo más fácil pues se dará confianza para seguir con el resto. No acepte invitaciones por compromiso. Pasará felices momentos.

Leo (23 jul. - 22 ago.)

}

Piense antes de hablar, intente frenar sus impulsos. Persona estable, fiel, constante, perseverante. Por la noche, no se altere por nimiedades. Le desilusionarán con un viaje que tenía en mente.

Virgo(23 ago. - 22 set.)

Sus ideas serán acertadas sobre asuntos hogareños. Viaje pronto. No se deje tentar con un ofrecimiento. Evite confrontaciones directas. Los acuerdos serán difíciles de lograr, especialmente sobre finanzas.

Libra(23 set. - 23 oct.)

Tendrá que obligarse a hacer las cosas. La realidad se mezclará con sus sueños. Nuevas oportunidades para ganar dinero. Los astros insisten: es ideal la noche para el amor. Un vuelo o una relación comercial en el extranjero.

Escorpión(24 oct. - 22 nov.)

}

No se deje tentar con gastos extravagantes. Su intuición le inspirará. Su salud está mejor de lo que piensa. El momento será ideal para iniciar una nueva tarea creativa. Se inclina a lo tradicional, sin embargo, también gusta de algo de emoción.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Este será un día de triunfo y reconocimiento en lo laboral. Debería indagar un poco para saber qué sucede a esa persona que se ha vuelto indiferente. Su mente creativa resulta especial para una carrera en las letras o la actuación.

Capricornio(22 dic. - 20 ene.)

No todos se mostrarán sinceros con usted. Su forma de trabajar no es la mejor. El coraje y la fe conducen al triunfo y al éxito. Evite la excesiva confianza y compruebe los planes minuciosamente.

Acuario(21 ene. - 21 feb.)

Debe mostrar más decisión, en especial frente a su familia. Una mente bien equilibrada ayuda a crear un entorno también equilibrado. De pensamientos profundos, tiene gran intuición sobre lo que motiva a la gente.

Piscis (de feb. 20 - mar. 20)

Aunque posee mucha intuición, no siempre confía en ella. La comunicación y el diálogo son las vías para mantener una sana relación. Un proyecto tomará impulso. Puede ser excelente en educación religiosa o trabajo social.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com