Black Eyed Peas en Panamá


Primer Festival de Música Celta


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Gran Combo de Puerto Rico en Limón


Calendario 2005


Otras galerías



Lunes 9 de enero, 2006



Aries (21 mar. - 20 abr.)

No será bueno para finanzas. Dedíquese a tener todo hecho en su trabajo pues podría tener visitas de sus superiores. Su criterio no es muy bueno. Tanto en lo social como en el amor, mostrar relajamiento daría mejores resultados.

Tauro(21 abr. - 20 mayo)

No saque conclusiones apresuradas respecto al extraño comportamiento de un amigo. Un amigo le dará suerte. Buen día para ponerse en contacto con ciertas personas.

Géminis(21 mayo - 20 jun.)

Surgirán problemas en el trabajo, cuando se vaya de vacaciones. Comienza un ciclo en el que tendrá más oportunidades de salir a divertirse. Juegos de naturaleza intelectual le resultarán irresistibles.

Cáncer(21 jun. - 22 jul.)

Cuidado con el dinero, podría extraviársele. No es el mejor momento para llegar a un acuerdo sobre finanzas. Algo que escuche le inspirará. Buena relación con sus allegados.

Leo (23 jul. - 22 ago.)

Dedicará energías a una causa válida. Será mejor tragarse su orgullo. Podrá trabajar tiempo extra en un proyecto que le reportará ganancias. Hay que actuar de forma inmediata.

Virgo (23 ago. - 22 set.)

Momentos en que deberá aprender a saltar algunos obstáculos. Sabrá exactamente a quién pedir ayuda para concretar un negocio. Eventualmente saldrá adelante y tendrá satisfacción.

Libra (23 set. - 23 oct.)

Alegrías por tareas creativas o culturales por la noche. Bondad y ayuda de amistades y parientes. Los tratos de finanzas serán prometedores. Quienes le rodean no serán completamente honestos.

Escorpión(24 oct. - 22 nov.)

Momento de decisión en el amor. Favorable para comenzar algo nuevo. En este día vivirá un renacimiento que le abrirá la mente y le llenará de bondad. Al final del día comprenderá lo sucedido.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Un problema doméstico se resolverá con una conversación privada. Un asunto a distancia no se resolverá a su satisfacción. No se muestre con exigencia. Posibilidad de estudiar.

Capricornio(22 dic. - 20 ene.)

Planee todo con prudencia. Día en que podrá hacer avances significativos en el trabajo. Evite discusiones esta mañana. No tendrá grandes posibilidades románticas, por lo tanto no se muestre impresionable.

Acuario (21 ene. - 21 feb.)

No es el día indicado para transacciones financieras. Por el momento olvide ambiciones laborales. Deberá hacer algunos cambios en la forma en que administre sus finanzas.

Piscis (de feb. 20 - mar. 20)

Los negocios y el placer podrán combinarse para su beneficio en esta semana. Ayuda en lo labora no le procurará humillación. Un cambio que beneficia se acerca.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com