Black Eyed Peas en Panamá


Primer Festival de Música Celta


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Gran Combo de Puerto Rico en Limón


Calendario 2005


Otras galerías



Lunes 30 de enero, 2006



Aries (21 mar. - 20 abr.)

Si necesitara un préstamo, el día se muestra favorable. Trabajará mejor si lo hace sin presionarse. Existe un clima tenso por algo que dijo a un hermano.

Tauro(21 abr. - 20 mayo)

La negativa a crecer hace difícil adaptarse a una situación cambiante. Alguien cercano podría robarle algo importante para usted. Obtendrá chance de estar en la cima del mundo.

Géminis(21 mayo - 20 jun.)

Noticias de un amigo distante le sorprenderán agradablemente. Reflexione sobre sus acciones. Posibilidad de un viaje pronto. Favorable para tratos de negocios.

Cáncer(21 jun. - 22 jul.)

El excelente consejo de un hombre poderoso da ímpetu a los proyectos. Vigile las amistades ya que algunas podrían complicarle las cosas. Un plan resultará viable.

Leo (23 jul. - 22 ago.)

Noche placentera en familia. Un familiar le alegrará el día con buenas noticias. No deje que ese problema altere su trabajo. Un recién conocido podría ser encantador pero poco sincero.

Virgo(23 ago. - 22 set.)

Sus ideas se traducirán a palabras como por arte de magia. No permita que los sucesos del momento le irriten. Deje de dar sin prudencia. Hoy planta y mañana recogerá.

Libra(23 set. - 23 oct.)

Cuidado con las inversiones pueden ser ruinosas. Piense bien si el cambiar de trabajo le beneficiará o perjudicará. Felicidad y armonía en el hogar a través de niños portadores de buenas noticias.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

No será buen momento para guardarse las cosas. Tomará parte en una actividad humanitaria o podría llegar justo cuando alguien lo necesite. Tanto el trabajo como la diversión le darán grandes alegrías.

Sagitario(23 nov. - 21 dic.)

No exprese sus ideas en forma apresurada. Noticias sorpresivas y felices. No espere hacer grandes amistades en este tiempo, mantener las que tiene será la tarea.

Capricornio(22 dic. - 20 ene.)

Por la noche acentúe todo lo que le favorece. Un familiar le dará un buen consejo, trate de aprovecharlo al máximo. Use su inteligencia en los debates para no herir a nadie. Viaje pronto.

Acuario(21 ene. - 21 feb.)

No ha estado prestando atención a su salud. Preste atención a su inspiración y termine lo que comience. Visitas inesperadas causarán alteración. La fuerza y la visión producirán resultados favorables.

Piscis(de feb. 20 - mar. 20)

Le cautivará un nuevo entretenimiento o interés cultural. Favorable para tomar decisiones respecto a finanzas. Causará buena impresión en lo laboral pero le será difícil concentrarse en una tarea.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com