Black Eyed Peas en Panamá


Primer Festival de Música Celta


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Gran Combo de Puerto Rico en Limón


Calendario 2005


Otras galerías



Lunes 13 de febrero, 2006



Aries (21 mar. - 20 abr.)

Un problema con el cual ha estado luchando todavía subsistirá. Evite enfrentamientos con alguien muy allegado. No será momento para permitirse algunas compras.

Tauro(21 abr. - 20 mayo)

Ideal para empezar una nueva luna de miel con su pareja. Día sin aspectos planetarios. Su encanto le abrirá puertas tanto en lo laboral como en lo social.

Géminis (21 mayo - 20 jun.)

Tratará de comunicarse con alguien y finalmente encontrará palabras justas para explicarse. Posibles dudas sobre un negocio. No permita que el hecho de que otros no estén de acuerdo con usted, impida hacer su trabajo.

Cáncer(21 jun. - 22 jul.)

Una situación que se presentará podría ser causa de un distanciamiento. La comunicación con la familia se hará más intensa. Su decisión y paciencia darán buenos resultados.

Leo (23 jul. - 22 ago.)

No se exija demasiado ya que podría agotarse. Su don de la palabra le será de gran valor tanto en los negocios como en las artes. Concéntrese en una cosa a la vez y no malgaste energías. Haga notar su consideración y comprensión.

Virgo (23 ago. - 22 set.)

Devuélvales la atención. Planes románticos. No se aísle de los seres que ama. Visitas inesperadas y agradables de familiares y amigos saciarán sus ansias sociales. Consejo del ser amado que debe escuchar.

Libra(23 set. - 23 oct.)

Paz después de la refriega, triunfo sobre la mala salud. Tendrá mucha energía y se le abrirán puertas importantes en lo laboral. Si va de compras trate de no gastar demasiado.

Escorpión(24 oct. - 22 nov.)

Tendrá oportunidades excelentes en lo laboral. Tenga cuidado en sus gastos hoy. Tratará con personas que no dejarán ver sus intenciones.

Sagitario(23 nov. - 21 dic.

Sentirá molestia por detalles insignificantes. Sentirá seguridad frente a un problema financiero. Disfrute de una salida especial. Distiéndase esta noche. Posibles preocupaciones tanto en el amor como en el trabajo.

Capricornio (22 dic. - 20 ene.)

Escuchará conversaciones grandilocuentes en el ámbito del trabajo. Su deseo será ayudar pero mejor manténgase fuera de la situación. Fuerte necesidad de empezar de nuevo en la vida.

Acuario (21 ene. - 21 feb.)

Trate de averiguar el motivo de su inquietud. Sea perspicaz en lo laboral. Será bueno para disfrutar con mutua compañía. Por la mañana no tendrá tanta eficiencia como de costumbre.

Piscis(de feb. 20 - mar. 20)

Físicamente se sentirá en gran forma. Evite apresuramientos al emprender tareas nuevas. Esté alerta para aprovechar importantes oportunidades laborales. poco, sepa asimilarlos.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com