Black Eyed Peas en Panamá


Primer Festival de Música Celta


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Gran Combo de Puerto Rico en Limón


Calendario 2005


Otras galerías



Miércoles 22 de febrero, 2006



Aries (21 mar. - 20 abr.)

No entre en discusiones. Su precaución natural le permitirá hacer la elección correcta. Una actividad social resultará más divertida si tuviera un acompañamiento de confianza.

Tauro (21 abr. - 20 mayo)

En finanzas, lo que hiciera en forma reservada le será favorable. Esté alerta para aprovechar las oportunidades de ganar dinero. Pase por alto las palabras de alguien.

Géminis(21 mayo - 20 jun.)

Tendrá que sopesar una cuestión con cuidado antes de tomar una decisión. Su deseo será ayudar pero mejor manténgase fuera de la situación. El amor y las recreaciones serán causa de alegrías en las cuatro semanas próximas.

Cáncer(21 jun. - 22 jul.)

No cuente con el apoyo de otros a sus ideas. Posibilidad de nuevo amor. Un nacimiento o un nuevo modo de vida. ¿Un embarazo?. Disfrutará de pasatiempos, juegos con niños o salidas románticas.

Leo (23 jul. - 22 ago.)

Recuerde que el que se enoja pierde. Lo que sucediera en su vida personal le alegrará. Sentirá más unión a su familia y a su religión. Las cosas comienzan a relajarse y de nuevo las aguas vuelven a su cause.

Virgo(23 ago. - 22 set.)

La curación de herida con errores que se subsanan. Día favorable para lo hogareño. Momentos en que deberá aprender a saltar algunos obstáculos.

Libra(23 set. - 23 oct.)

En el trabajo, confíe en su sentido común y su buen juicio. Perspectiva de mayores beneficios económicos en el trabajo. Las actividades con los niños serán altamente gratificantes.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Busque cooperación para terminar más cosas. Buen momento para prestar una atención especial a los alrededores de su casa. Una salida sorpresa con su pareja le acercará. Trate de cumplir con sus tareas sin que le presionen.

Sagitario(23 nov. - 21 dic.)

Sentirá inseguridad respecto a finanzas. El carácter entusiasta y positivo que le caracteriza se hará más notorio. No todos los que le rodean llegarán a un acuerdo.

Capricornio (22 dic. - 20 ene.)

Se sorprenderá al recibir una llamada inesperada. Se sentirá feliz en compañía de familiares y amigos. Por la noche querrá leer y gozar actividades sedentarias.

Acuario(21 ene. - 21 feb.

Una actitud de comprensión causará la diferencia. Ignore los compañeros que gustan de la crítica. No juegue.

Piscis(de feb. 20 - mar. 20)

Tendrá buenas ideas para gastar dinero y asegurar su futuro. Éxito de un nuevo enfoque para viejos problemas. Mida cuidadosamente sus palabras, o dirá algo inconveniente.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com