Black Eyed Peas en Panamá


Primer Festival de Música Celta


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Gran Combo de Puerto Rico en Limón


Calendario 2005


Otras galerías



Domingo 26 de febrero, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1196622

Concierto. Franco de Vita se presenta el martes en Honduras. ARCHIVO LN.
Cantante:

De Vita ganó disco de platino



Guatemala. ACAN-EFE. El cantante venezolano Franco de Vita recibirá un disco de platino por las ventas de su última producción, Stop, mañana en la ciudad de Guatemala, donde cerrará la gira internacional Stop y alto más, según informó su casa discográfica a los medios.

Por medio de un comunicado de prensa Sony-BMG explicó que el disco de platino será entregado al intérprete de Si la ves por las ventas que superaron las más de 20.000 copias en Centroamérica de su producción musical Stop.

Franco de Vita realizará un concierto el martes 28 de febrero en un hotel de la capital guatemalteca, el cual se convertirá en el cierre de la exitosa gira en Centroamérica que incluyó las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, en Honduras, y su presentación en El Salvador.

Si la ves, interpretada a dúo con Sin Bandera, Tú de qué vas y Ay Dios, entre otros, éxitos de la placa Stop, han llegado a ocupar los primeros lugares en las listas de favoritos del público centroamericano.

El cantautor venezolano Franco de Vita tiene entre sus proyectos artísticos de este año la producción de un disco totalmente inédito y un DVD de un concierto en vivo.

Considerado un innovador de la producción musical latinoamericana tras más de 20 años en la música, De Vita fue el primero en tomar los aires de los cantautores italianos y llevarlos a la estructura y sonido del pop- rock en español.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com