Black Eyed Peas en Panamá


Primer Festival de Música Celta


Apocalyptica en Costa Rica


Carnavales de Limón 2005


Gran Combo de Puerto Rico en Limón


Calendario 2005


Otras galerías



Martes 28 de febrero, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1197806

Segunda emisión. La actriz y cantante exhortó a los participantes a respetar las decisiones de los jueces y sus maestros. Archivo LN
Reality:

Ultimátum para soñadores


El Universal

GDA/ México.

El domingo, al inicio del programa Cantando por un Sueño, Adal Ramones cedió la palabra a Susana Zabaleta para que diera un ultimátum a los participantes.

La cantante, quien funge como juez en el espectáculo, leyó un texto donde afirmó que la situación en la producción tenía que cambiar debido a las faltas de respeto y comentarios de los concursantes.

"No queremos ni pucheros ni caras, los jueces tenemos una trayectoria y sustentamos nuestras opiniones en nuestros conocimientos", comentó Zabaleta. Además explicó que los jueces no evalúan los sueños, sino el desempeño de los equipos respecto al canto.

Demasiado listos.Exhortó a los famosos a no tratar de ponerse en el lugar de los maestros y a los soñadores a no pasarse de listos, es decir, a no cuestionar a sus profesores, pues ellos han construido por años su carrera.

Finalmente, dio la alternativa para que quien quisiera bajarse del barco lo haga de una vez, ya que las reglas no van a cambiar.

Alex Sirvent y Beth-Sua fueron la primera pareja eliminada.

En esta emisión también se se anunció que la semana próxima los cantantes y miembros del jurado Susana Zabaleta y Ricardo Montaner cantarán en apoyo a los familiares de los 65 trabajadores fallecidos en una mina ubicada en el estado de Coahuila, México.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com