Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Premios Acam 2006


Otras galerías



Sábado 29 de julio, 2006
Horóscopo:


Aries (21 mar. - 20 abr.)

Por la noche estará en la duda sobre si salir o no. Haga a un lado problemas laborales y disfrute de buenos momentos con amigos. Investigará sobre inversiones y formas de aumentar sus ganancias.

Tauro (21 abr. - 20 mayo)

Preste mayor atención a su presupuesto. Dedique tiempo a la reflexión. Podría existir una salida para ese problema. Puede ser un día cansado, pero lleno de gozo. Acuerdo en las ideas. Este no es un buen momento para buscar consejo.

Géminis (21 mayo - 20 jun.)

Relación romántica realizada o triunfo de un logro. Los sentimientos románticos se hacen más profundos a la noche. Sentiría necesidad de visitar algún lugar nuevo. Bondad y ayuda de amistades y parientes.

Cáncer (21 jun. - 22 jul.)

Tratará de aclarar algunas cosas de su pasado para comenzar de nuevo. Una presentación daría lugar a un encuentro romántico. Progreso en su carrera, si no fuerza situaciones ni trata de sobrepasar a nadie.

Leo (23 jul. - 22 ago.)

La frustración podrá invadirle. Sentiría complacencia con lo que logre hacer en su hogar hoy. Un contacto social le resultará muy útil en lo laboral. Un viaje largo podrá dar lugar a un romance apasionado.

Virgo (23 ago. - 22 set.)

Suerte en el trabajo que debería aprovechar. Distiéndase para sentirse mejor. Sus seres queridos cooperarán y le darán satisfacciones. Aléjese de personas depresivas esta noche. No se ofenda por un comentario.

Libra (23 set. - 23 oct.)

Le gusta hacer notar las faltas de la sociedad. Decline una invitación. Deje que reine el amor. Tome la iniciativa en lo social. Podría mudarse a la casa de sus sueños el año que viene o hacer mejora a su hogar actual.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Todo podrá estar confuso y deberá mostrar comprensión. Se solucionan los problemas económicos para empezar un proyecto. Sería mejor mantenerse en silencio. Tendencia a mostrar mucho despilfarro.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Tenga cuidado de no pasar por alto detalles importantes. Llame las cosas por su nombre, ya que una cosa es la educación y otra, la hipocresía. Posee un maravilloso sentido del humor, pero resista la inclinación a vanagloriarse de eso.

Capricornio (22 dic. - 20 ene.)

Utilice su fortaleza interior para buscar soluciones. La mañana traería buenas oportunidades, posiblemente en la tarde trate con personas difíciles. Hará una visita y obtendrá información con la que cambiará de opinión sobre cierta propuesta.

Acuario (21 ene. - 21 feb.)

Poco a poco se acostumbrará a nuevas situaciones. Utilice la razón de ser como una persona racional. Es posible que tenga que enfrentar a la sociedad, por asuntos personales. Por la noche querrá lucir su mejor apariencia.

Piscis (de feb. 20 - mar. 20)

Buenas noticias relacionadas con su salud. Hace amistad fácilmente y nunca siente soledad, no importa donde esté. Está en sus manos salvaguardar su posición. No insista en hacer las cosas a su modo.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com