Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Premios Acam 2006


Otras galerías



Jueves 23 de noviembre, 2006

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1426458

Regreso. Zeta Matos había vuelto al país en agosto pasado. Archivo LN
Modelo:

Murió Zeta Matos, bailarín del grupo Swing Brasil


Lysalex Hernández.
lhernandez@nacion.com

El bailarín Zeta Matos falleció la madrugada de este miércoles cuando viajaba en una motocicleta por la autopista General Cañas.

Según las autoridades de la Cruz Roja, cuando llegaron al lugar para atender al joven, este ya se encontraba muerto, por lo que no les fue posible realizar ninguna maniobra para salvarle la vida.

Aunque todavía no se han confirmado las razones que dieron origen al accidente, la Policía de Tránsito sospecha que fue la imprudencia del chofer al conducir con exceso de velocidad, lo que pudo ocasionar el percance.

“Al no tener testigos presenciales no podemos decir que fue el exceso de velocidad, pero si tomamos en cuenta la forma en que murió, no cabe duda de que la alta velocidad fue la razón”, dijo a Viva Germán Marín, director de Tránsito.

La motocicleta en la que se estrelló el joven contra un poste era marca Kawasaki, placa MOT84804, y según los oficiales, el joven sí portaba el casco de seguridad durante el accidente, que se produjo a la 1:40 de la madrugada frente al Hotel San José Palacio.

Matos, quien es de origen brasileño, participó esa noche en el desfile de ropa interior Bésame, que se llevo a cabo en el Hotel Tryp Corobicí, y en el que también desfilaron Roberto Assad, Gabriel Soto, Mario Richardson, Jefferson Soares y Eliecer Zúñiga, entre otros.

Con respecto a si el bailarín será enterrado en Costa Rica o en Brasil, Viva trató de contactar con algunos de sus compañeros, pero ninguno de ellos contestó su celular.

Trabajo. José de Paula Matius, mejor conocido como Zeta Matos, murió a los 25 años de edad y era esposo de la bailarina del desaparecido programa televisivo A todo dar, Kristel Byers.

Durante su estadía en Costa Rica, Matos formó parte de varios grupos de los famosos ladies night, algunos de ellos fueron No Angel, Swingy Boom y Factor X. El brasileño había regresado al país en agosto para formar parte de esta última agrupación, ya que anteriormente participaba en un programa de televisión en Guatemala.

A principios de Octubre, Zeta Matos anunció su ingreso a Swing Brasil, en donde junto a sus compañeros Verónica Araujo, Neto Rangel, Jefferson Soares y el costarricense Cristian Brenes pretendían darle un nuevo aspecto al grupo.

Entre los planes de Swing Brasil está sacar su primera producción de ritmo axe, que fue grabado bajo la batuta del reconocido músico nacional, Luigi Flores.



© 2006. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com