Live Earth 2007


Festival de Música y Artes del Valle de Coachella


Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Otras galerías



Miércoles 1 de agosto, 2007



Horóscopo



Escríbanos a: nacionviva@yahoo.com

Aries(21 mar. - 20 abr.)

La noche será excelente. Momento excelente para trabajos de naturaleza creativa. Una conversación con un allegado le levantará el espíritu. Notará que el ser amado o un superior no comprenden su punto de vista.

Tauro(21 abr. - 20 mayo)

Llegará un dinero, un giro o una ayuda que ya había descartado. El progreso en el trabajo no es muy posible que ocurra, dedíquese a sus tareas habituales. Una invitación social que le llegará le sorprenderá.

Géminis(21 mayo - 20 jun.)

Estará en condiciones de saber inmediatamente de quién se trata esa persona incógnita. Evite dejar huellas profundas en los sentimientos de su pareja. Muestre claridad y honestidad con el ser amado.

Cáncer(21 jun. - 22 jul.)

Grandes beneficios gracias al trabajo pasado. Busque la espiritualidad que ha anhelado siempre. Deberá combatir su tendencia a quedarse dentro de sus limitaciones.

Leo (23 jul. - 22 ago.)

Sus ideas causarán excelente impresión a sus superiores. Disfrute de una noche tranquila. Viene tiempo difícil, tenga mucha precaución. Posiblemente le interesará la filosofía o la religión.

Virgo (23 ago. - 22 set.)

Oportunidad de decorar su hogar. Una presentación de teatro podrá ser buena esta noche. Poco a poco se va acercando a un momento crucial de su vida.

Libra (23 set. - 23 oct.)

Diferencia de opinión con un amigo respecto a finanzas. Un amigo le dará un consejo útil. Podría no progresar tanto como quisiera en un proyecto laboral.

Escorpión(24 oct. - 22 nov.)

Lo que está considerando adquirir, será como lo sospecha, muy caro. Pida ayuda, de otra forma tendrá complicaciones. La presunción de la propia capacidad impide aprender.

Sagitario(23 nov. - 21 dic.)

Olvídese de la familia y de las presiones que tiene. Haga algo para salirse de la rutina. Se entusiasmará con lo que suceda en el trabajo, porque tendrá nuevas oportunidades.

Capricornio (22 dic. - 20 ene.)

Se sentirá feliz de compartir una responsabilidad con su pareja. Tendrá una visión tan clara de las cosas que puede comerse el mundo. Será favorable para sus intereses, mostrarse con un modelo de cooperación.

Acuario (21 ene. - 21 feb.)

Como resultado de sus buenos sentimientos, familiares y amigos, le brindarán ayuda. Investiga incansablemente y se asegura que todos los hechos sean ciertos. Trate de evitar enfrentamientos de personalidades en el trabajo.

Piscis(de feb. 20 - mar. 20)

Podría tener un talento especial para la actuación o el comercio. Discierne naturalmente el significado detrás de las palabras, así como las motivaciones.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com