Live Earth 2007


Festival de Música y Artes del Valle de Coachella


Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Otras galerías



Jueves 2 de agosto, 2007



Horóscopo



Escríbanos a: nacionviva@yahoo.com

Aries(21 mar. - 20 abr.)

El éxito sólo llega después de adaptar las ideas. Mucha presión en el trabajo y con tendencia a soñar despierto. Su actitud será positiva. Tendrá una vida social llena de acontecimientos muy buenos.

Tauro(21 abr. - 20 mayo)

La armonía y la tranquilidad son básicas para mantener su estabilidad. Mostrará convicción y actuará con autoridad, pero no es momento para emprender tareas nuevas.

Géminis (21 mayo - 20 jun.)

No crea en los rumores que escuche en el ámbito laboral. Por la noche se sentirá con gran alegría. Una conversación con un religioso le será de ayuda. Un amigo podría darle un consejo muy útil.

Cáncer (21 jun. - 22 jul.)

Necesita verse diferente y va a gastar en lograrlo, cuidado. Le asombrará la tranquilidad de este día porque lo verá de una forma espiritual. Un familiar se comportará en forma errática.

Leo (23 jul. - 22 ago.)

Tómese tiempo para analizar los cambios que querrá hacer. Hoy querrá tomar atajos para lograr sus objetivos. Posees humor, vitalidad, sexualidad y poder creativo.

Virgo (23 ago. - 22 set.)

En el trabajo no pase nada por alto. Momento afortunado en lo laboral, negocios contratos y ventas. Alguien le dejará esperando. Trabajará en armonía con su pareja. Cuídese de la tendencia a los excesos, frene sus apetitos.

Libra(23 set. - 23 oct.)

Tendrá una gran sorpresa hoy. Esperará demasiado de sí. Sobrepóngase a su idea de sentirse que le utilizan. Si pone empeño su negocio volverá a funcionar.

Escorpión(24 oct. - 22 nov.)

Es posible que un amor del pasado vuelva y quiera entablar una relación. En el hogar evite dedicarse a un sinnúmero de tareas menores. No es el momento para nuevas aventuras afectivas.

Sagitario(23 nov. - 21 dic.)

Comienza un ciclo en el que realizará un viaje en los próximos meses. Si ha estado con depresión últimamente, la compañía de amigos podrá ser la cura.

Capricornio (22 dic. - 20 ene.)

Existe la posibilidad de un ascenso en el trabajo, apóyese en alguien que le aprecia. Un conflicto entre personalidades en el trabajo no sería su problema. Programe una salida para esta noche.

Acuario(21 ene. - 21 feb.)

A la mañana estará muy paciente con un compañero de trabajo. No discuta con alguien que tiene prejuicios. No podrá comunicarse con alguien cuya ayuda busca.

Piscis(de feb. 20 - mar. 20)

El recuerdo es vecino del remordimiento Evite peleas domésticas. Descanse esta noche. Un hombre o una empresa extranjera beneficiarán mucho los planes futuros.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com