Skátedra 2007


Live Earth 2007


Festival de Música y Artes del Valle de Coachella


Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Otras galerías



Viernes 10 de agosto, 2007



Horóscopo



Escríbanos a: nacionviva@yahoo.com

Aries(21 mar. - 20 abr.)

No se apresure. Excelente en el aspecto laboral. Trabaja bien en equipo y sabe cómo poner en evidencia lo mejor de los demás. El éxito material aumenta la confianza en usted.

Tauro (21 abr. - 20 mayo)

Deberá llegar a un acuerdo con su ser amado. Buen momento de aprender nuevas técnicas para desarrollar mejor sus labores. Las actividades de naturaleza cultural le atraerán.

Géminis(21 mayo - 20 jun.)

Un familiar estará esperando una razón para no estar de acuerdo. Se exigirá mucho para terminar sus tareas, pero será conveniente descansar un poco. Le resultará difícil llevarse bien con un compañero, pero trate de tener comprensión.

Cáncer (21 jun. - 22 jul.)

La relación con los hijos es buena, aunque a veces estricta y severa. Sus impresiones psíquicas podrían tomar confusas sus ideas prácticas. Es un buen momento para hacer un inventario personal.

Leo (23 jul. - 22 ago.)

Ideal para empezar una nueva luna de miel con su pareja. Mayor productividad al progresar el día. Surgirán oportunidades nuevas de ganancias. No reaccione con enojo, trate de explicar su posición en forma racional.

Virgo(23 ago. - 22 set.)

No será buen momento para buscar acuerdos en lo financiero, ya que podrá fracasar. Felicidad en el amor esta noche. La falta de empatía impide la comunicación con los demás. La prudencia será su aliada, no desconfié ni critique a los demás.

Libra (23 set. - 23 oct.)

Debe atender a todo el mundo con naturalidad pero sin distanciarse. Sus superiores no lo verán con buenos ojos pero usted debe ser firme. El impulso creador requiere un esfuerzo sostenido, congruente, y no simplemente inspiración.

Escorpión(24 oct. - 22 nov.)

Positivos avances financieros, pero deberán tener cuidado en quién se confían. Su pareja quiere ayudarle, hable.

Sagitario(23 nov. - 21 dic.)

Alguien que le gusta causar problemas se los dará hoy. Tenga ambiciones importantes. Hoy gozará de gran carisma. Se sentirá feliz en un trabajo que le pusiera en contacto con el público.

Capricornio (22 dic. - 20 ene.)

La risa es un alimento para el alma. Alguien le distraerá. En el trabajo posibles demoras. No deje para más adelante la compra de algo que necesita realmente.

Acuario (21 ene. - 21 feb.)

Aprenda a controlar su tendencia a hablar en forma indiscriminada. En lo laboral no se ve tan positivo el futuro, pero siga adelante. Controle lo monetario. Su vida social será más intensa en el mes que vendrá.

Piscis(de feb. 20 - mar. 20)

Tendrá ideas laborales muy caras y algunas nada convenientes. La suerte estará de su parte en lo concerniente al trabajo. Un regalo o una herencia de un pariente muy lejano.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com