Skátedra 2007


Live Earth 2007


Festival de Música y Artes del Valle de Coachella


Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Otras galerías



Domingo 26 de agosto, 2007



Horóscopo



Escríbanos a: nacionviva@yahoo.com

Aries(21 mar. - 20 abr.)

Muéstrese con diplomacia y le entenderán. Sus ideas innovadoras le reportarán éxitos en lo laboral. Se da una base estable a asuntos económicos.

Tauro(21 abr. - 20 mayo)

El final de una era inicia. Demuestre sus verdaderos sentimientos en esa nueva relación de pareja. En el día de hoy los del signo tendrán un ataque de tacañería.

Géminis (21 mayo - 20 jun.)

Es un buen momento profesional para los jóvenes Logrará llamar la atención de esa persona. Deberá actuar con prudencia, ya que en lo profundo el sentimiento subsiste.

Cáncer (21 jun. - 22 jul.)

Preocupación por asuntos hogareños. Su perfil creativo necesita expresarse y podrá unir todos sus intereses con gran éxito. Puede haber tomado una decisión equivocada, lo cual requerirá autodisciplina.

Leo(23 jul. - 22 ago.)

Ignore la oposición y tenga fe en tus capacidades. Gracias a las influencias astrales se sentirá sin ataduras ni obligaciones.

Virgo(23 ago. - 22 set.)

Estará muy consciente de todo lo que hace. Podría notar que aunque ha superado el pasado, con frecuencia se siente inseguro. Dedique tiempo a sí. La pareja se nota alejada, intente acercarse un poco.

Libra (23 set. - 23 oct.)

Posibilidad de nuevo amor o de enriquecer y profundizar el ya existente. Tendrá tendencia a las tensiones y a las prisas. Sus creencias son fuertes respecto a algo personal o político.

Escorpión(24 oct. - 22 nov.)

Reuniones felices con amigos y familiares. No se descorazone. Por la mañana, el hogar parecerá un campo de batalla. Tendrá bastante de qué ocuparse en el hogar.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Sus superiores no escucharían sus propuestas. Aprenda a adaptarse a circunstancias cambiantes. Piense que siempre hay algo que puede aprender del otro y que puede ser útil. En el plano del amor encontrará las palabras justas.

Capricornio (22 dic. - 20 ene.)

Podrá cambiar de planes con respecto a un paseo. Alegrías por viajes y recreaciones. Le gusta el análisis, teniendo habilidad para aprovechar sus talentos. Los amigos ofrecen consejo y apoyo valioso.

Acuario(21 ene. - 21 feb.)

Las realizaciones en el campo sentimental serán completas y totales. Terminará el día en forma productiva y satisfactoria. En lo romántico pasa por una fase maravillosa.

Piscis(de feb. 20 - mar. 20)

Disfrute de tareas creativas. Entrará en un período favorable para arreglar su hogar y recibir invitados. Sabe como manejarse en una crisis y como sobreponerse a la adversidad. No contraiga muchas obligaciones.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com