Costa Rica, Sábado 8 de diciembre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Certamen:

Natalia Álvarez es la Señorita San José

  Labor: La Señorita San José 2007 formará parte de la carroza del Festival de la Luz y apoyará al Hospicio de Huérfanos

Irene Traube G. | itraube@nacion.com

Su belleza, su porte y su capacidad para expresarse adecuadamente convirtieron el jueves a la desamparadeña Natalia Álvarez Sandoval (de 19 años) en la Señorita San José 2007, certamen que se realizó en la Buenaventura Corrales y que es la nueva cara del Tica Linda.

Ahora, las funciones de esta joven como representante de las Fiestas de San José empezarán el sábado 15 de diciembre, cuando forme parte del elenco de la carroza del Festival de la Luz, y continuarán con el apoyo que deberá brindarle a las iniciativas del Hospicio de Huérfanos.

La Señorita San José 2007 -que es hermana de la ex-Miss Costa Rica Shirley Álvarez- recibirá como premios dos boletos aéreos a Miami, dos tiquetes para un crucero por el Caribe, un tratamiento bucodental láser, un teléfono celular de última tecnología, una membresía anual en un gimnasio, productos para el cabello, calzado y un fin de semana en un hotel de playa.

Aunque el día de la final del certamen no se designaron finalistas, sí se eligió a la más simpática y a la más fotogénica, títulos que ganaron la palmareña Olga Elena Hernández Vargas (de 18 años) y la moraviana Stephanie Sánchez Delgado (de 17 años), respectivamente.

Más detalles. Ese día, las 11 candidatas que compitieron lucieron trajes de baño, coctel y fantasía. Estos últimos fueron diseñados por 11 alumnas de la Universidad Creativa, quienes para crearlos se inspiraron en íconos como el Museo Nacional, el Teatro Nacional, las calles y rotondas y en obras de pintores costarricenses.

En cuanto al jurado, este lo integraron la empresaria y estilista María del Milagro Malalo Echandi, la ex-Miss Costa Rica Johanna Fernández, los empresarios Xinia Paniagua y Ricardo Arriaza, y el médico Francisco García. Además, la conducción del concurso estuvo a cargo de Pamela Alfaro y de Walter Campos, y la parte musical recayó sobre Tito Oses.

FOTOS

Nacion.com

Natalia Álvarez Sandoval tiene 19 años de edad, es estudiante de inglés, vive en Calle Fallas, Desamparados, y mide 1.69 centímetos.Priscilla Mora.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS