Costa Rica, Martes 11 de diciembre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Televisión:

Aires frescos Una venezolana y dos colombianas en Repretel

  Nuevo espacio: Canal 6 estrena programa para estas fechas decembrinas llamado Al filo de la medianoche . Sale el 25 de este mes

Sergio Arce A. | sarcel@nacion.com

Repretel ya afinó la que será una de sus apuestas más fuertes —quizá la mayor— para estos días de aguinaldos, de toros, de tamales y juegos de pólvora.

De la mano de tres hermosas y carismáticas mujeres, canal 6 estrenará Al filo de la medianoche , programa en el que la fiesta será la dueña y señora de la media hora diaria que dura el espacio.

“El concepto es fiesta y más fiesta. Que la gente se vea en el programa, se vea de fiesta, que la pase bien y que, si no quiere dormir, entonces que disfrute con estas tres muchachas”, adelantó a Viva Óscar Sánchez, productor de los canales de La Uruca.

Los nombres de las tres conductoras son Desireé Ortiz (venezolana) y Gina Arango y Carina Cruz (ambas colombianas). La primera ya está en el país desde inicios de este mes, y las restantes dos llegarán el próximo 18.

Ellas serán las anfitrionas de este espacio que comienza el 25 y termina el 1°. de enero del 2008 y, tal y como lo dice su nombre, saldrá al aire una vez terminen las transmisiones de los toros; es decir, a eso de las 11:30 p. m para rematar a la medianoche, aseguró Sánchez.

Dinámica. El productor explicó que Al filo de la medianoche contará con la conducción principal de Ortiz, quien cuenta con un hoja laboral envidiable: con tan solo 25 años ha trabajado para Venevisión, RCN, TV Azteca, Univisión y Fox Sport.

Ortiz transmitirá desde el megabar La barra, en Zapote, y contará con el apoyo —allí o en alguna playa donde haya una buena fiesta— de Arango y Cruz.

La primera ha actuado en gran cantidad de comerciales en su país y actualmente trabaja en México, donde se ha desempeñado en TV Azteca. Cruz, por su parte, ha participado en novelas, comerciales y miniseries, entre ellas Así es la vida , que transmite canal 6.

Entre las atracciones del espacio, Sánchez contó que habrá un concurso de samba todas las noches. El ganador absoluto se irá con todo pago a los carnavales de Río de Janeiro, Brasil, el año entrante.

FOTOS

Nacion.com

Presencia femenina. Repretel contará con caras frescas: Desireé Ortiz, Carina Cruz y Gina Arango.Repretel para LN

Nacion.com

Nacion.com

  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS