Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Premios Acam 2006


Otras galerías



Sábado 27 de enero, 2007

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1486497

Escenario.Locación de película La Llorona filmada en México.ARCHIVO
Cine:

Nueva revista promocionará locaciones mexicanas



México. EFE Una nueva revista mexicana, llamada Lem-Locaciones buscará propiciar las coproducciones cinematográfica de México con el extranjero, dijo hoy Patricia Blassio, directora de la publicación que se distribuirá en Latinoamérica y Estados Unidos.

Blasio expresó que la revista de publicación bimestral y con una tirada inicial de cinco mil ejemplares, dará a conocer las locaciones o localizaciones (lugares aptos para rodaje) que existen en el territorio mexicano “hay tal diversidad de climas que se puede recrear cualquier país del mundo ” agregó Blassio.

La directora dijo que la publicación también promoverá los servicios de producción y los equipos que existen en México y que son “de primera calidad ” .

Los creadores de la novedosa revista destacaron que las recientes nominaciones al Oscar de varios directores del cine mexicano ayuden mucho a la promoción de la industria mexicana.

Blassio destacó sobre todo la participación del cineasta mexicano Alfonso Guarón, director de la película Los hijos del Hombre y de la tercera entrega de Harry Potter: el prisionero de Azcabán.

Además, Blassio citó uno a uno otros directores, actores y actrices que según ella generan una gran expectativa a nivel mundial y vuelven los ojos del mundo hacia esa nación de tradición cinéfila.

“Por fin los productores de otros países se están dando cuenta de que en México existe una gran calidad de directores, de locaciones y de personas que rentan equipo para filmes de calidad” , manifestó.

Suscripciones. La distribución de esta revista se hará a través de suscripciones para profesionales y también para el público en general interesado en conocer cómo se hacen las películas.

Blassio advirtió que en el el segundo número de la revista, cerca del 30 por ciento de los artículos que aparecerán en la publicación vendrán en inglés, debido a que se distribuirá en los Estados Unidos.

En el primero número de Lem-Locaciones se incluye un reportaje especial sobre las haciendas mexicanas que ofrecen exteriores para filmar cintas, además de entrevistas con productores y artículos sobre las más recientes producciones cinematográficas mexicanas.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com