Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Premios Acam 2006


Otras galerías



Lunes 26 de febrero, 2007

Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1517258

Dueto.Beyoncé y Alejandro Fernández grabaron Amor gitano , un tema de corte flamenco-pop que estará en el próximo disco de ambos cantantes. sony bmg.
Música:

Beyoncé y Alejandro Fernández llegan con su Amor gitano

Nuevo: El sencillo Amor gitano es un tema de corte flamenco-pop que combina guitarras y ritmos flamencos.

Irene Traube G.
itraube@nacion.com

Soy tu gitano, tu peregrino; soy tu gitana, voy a quererte aunque me saquen el corazón es parte del nuevo sencillo a dúo que mezcla guitarras y ritmos flamencos, y que muy pronto se escuchará en las radioemisoras nacionales.

Y es que la cantante estadounidense Beyoncé y el intérprete mexicano Alejandro Fernández unieron sus voces para dar vida a Amor gitano , un tema de corte flamenco-pop que debutó el pasado 12 de febrero en Estados Unidos como parte de la música de la telenovela El Zorro, de la cadena Telemundo, según informó Sony BMG.

Los detalles. Dicha canción formará parte del siguiente álbum de Beyoncé (que consistirá en una edición especial de B-Day que incluirá seis temas en español y que estará disponible a partir de abril), así como de la próxima producción inédita de Fernández, que saldrá a la venta en junio.

Amor gitano, que es una “declaración de amor”, fue escrita por los compositores Reily Barba y Jaime Flores, y coescrita por Beyoncé.

Además, ese sencillo contó con la producción de Rudy Pérez, ganador del Grammy, y fue grabado a mediados de enero en el Rock de Mic Studios en Nueva York.

Antecedentes. Beyoncé, exintegrante del grupo pop Destiny’s Child, inició su carrera como solista en el 2004 con Dangerously in Love , disco que la hizo acreedora a cinco premios Grammy.

Además, B´Day , su segundo álbum, cerró el 2006 con gran éxito. Actualmente ella estelariza la película Dreamgirls.

Por su parte, Fernández, que a lo largo de sus 15 años de carrera se ha caracterizado por cantar tanto temas rancheros como pop, atesora dos premios Grammy Latinos.

Fernández también ha participado en el cine, donde interpretó al mexicano Emiliano Zapata.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com