Live Earth 2007


Festival de Música y Artes del Valle de Coachella


Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Otras galerías



Jueves 19 de julio, 2007


Notas Espectáculos:

Foto Principal: 1662798

Compañeros.Jair Cruz y Victoria Fuentes son las voces de La Micro . Archivo.
Radio:

Un viaje en La Micro que durará 40 horas


Víctor Fernández G.
vfernandez@nacion.com

Hoy y mañana, dos de los locutores de la emisora Los 40 Principales vivirán, en todo su sentido, el número que identifica a la estación.

Ni 24 ó 36, sino 40 horas serán lo que pasarán al aire, ininterrumpidamente, Victoria Fuentes y Jair Cruz, en la edición más larga que hayan tenido de su gustado espacio matutino, La Micro .

Desde las 6 a. m. de hoy y hasta las 10 p. m. de mañana, Fuentes y Jair se dedicarán a lo que mejor saben hacer cuando se juntan: divertir a los oyentes de la frecuencia 104.3 FM.

Para la ocasión, el dúo de locutores se instalará literalmente en la micro: una microbús les servirá de cabina de transmisión y se ubicará frente al edificio del Grupo Latino de Radiodifusión, contiguo a las instalaciones de La Nación, 400 al este del cruce de los semáforos, en Llorente de Tibás.

A la largo de la maratónica emisión, Cruz y Fuentes contarán con la visita de invitados de todos los calibres, desde cantantes y modelos hasta psicólogos, presentadores y periodistas. Además, el público también podrá visitar a los locutores y ser parte de la fiesta.

En La Micro de 40 horas, los escuchas podrán disfrutar de versiones extendidas de las secciones tradicionales del programa, como las Confesiones con el Reverendo Chocolatón y las hermanitas Tuti y Fruti ; el Minuto del perdón ; el Micro Noticiero de La Micro ; la Escuelita de la Niña Christy y La Micro más Hot , espacio de temas calientes abordados sin pelos en la lengua y después de la medianoche.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com