Live Earth 2007


Festival de Música y Artes del Valle de Coachella


Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Otras galerías



Martes 31 de julio, 2007



Horóscopo



Escríbanos a: nacionviva@yahoo.com

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Familiar disgustado. Acuerdos en la pareja sobre asuntos mutuos. Su amistad es devota y leal. Un consejo podría ayudarle a alejar temores frente a posibles cambios en sus ganancias.

Tauro (21 abr. - 20 mayo)

Persista y haga un mayor esfuerzo en su trabajo. Posible pérdida de socios o amistades a causa de la arrogancia y una actitud agresiva. Podrá deplorar un cambio en su situación laboral, pero nuevos horizontes le esperarán.

Géminis (21 mayo - 20 jun.)

Sus pensamientos tienen espíritu pionero. Viva su vida de una manera auténtica para poder ser feliz. Tiene independencia y confía en sí. Ame la vida.

Cáncer(21 jun. - 22 jul.)

Sobrepóngase a su tendencia a preocuparse por la noche. Para lograr ese objetivo deberá sortear algunos obstáculos. No se muestre con exigencia.

Leo(23 jul. - 22 ago.)

Su familia siempre es importante para usted, pero en estos momentos lo será más. Seleccione sus invitaciones sociales. Su dedicación a las responsabilidades personales será de inspiración para otros.

Virgo (23 ago. - 22 set.)

Tanto el trabajo como la diversión le darán grandes alegrías. Oportunidad de conseguir un trabajo para hacer por su cuenta con grandes ganancias.

Libra(23 set. - 23 oct.)

Buen día para tomar decisiones financieras y reunirse con personas de negocios. Esfuércese por probar su capacidad. El libre albedrío va a imperar.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Siéntase libre de combinar negocios y placer. Tiene actitudes para una buena dirigencia. Caminar y pensar en sus nuevas responsabilidades sería oportuno.

Sagitario(23 nov. - 21 dic.)

No permita que la resistencia le impida hacer los cambios. Se sorprenderá si alguien llegara a su puerta con un obsequio inesperado.

Capricornio (22 dic. - 20 ene.)

Posibles noticias de un viejo amigo. Por la noche su insistencia resultará aburrida. Le resultará difícil concentrarse en el ámbito laboral. Experimentará una renovada energía. En lo laboral haría importantes progresos.

Acuario(21 ene. - 21 feb.)

Los premios y los reconocimientos serán suyos. Agudo criterio financiero. En su trabajo tendrá grandes aspiraciones. Requerimiento inesperado. Bueno para conversaciones de negocios.

Piscis(de feb. 20 - mar. 20)

Posibles problemas en lo que concierne a algo que tiene que llegar a su casa. Favorable para conversaciones con familiares. Es un buen momento para reclamar mejorías económicas. Tendrá que mostrarse como una persona de palabra y cumplir con obligaciones.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com