Ganadores de entradas para Piratas del Caribe


Festival de Música y Artes del Valle de Coachella


Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Otras galerías



Sábado 9 de junio, 2007

Horóscopo



Escríbanos a: nacionviva@yahoo.com

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Necesita poner más atención a lo económico para no tomar una decisión errónea. Muestre responsabilidad en lo financiero. Se inclina a mantener un rencor por largo tiempo.

Tauro (21 abr. - 20 mayo)

Querrá dedicar tiempo a asuntos privados en los meses próximos. Recuerde que en esta era electrónica todo puede ser posible. Querrá tener privacidad para poder pensar en algo que ha sucedido recientemente.

Géminis (21 mayo - 20 jun.)

Podrá ver a un allegado bajo nueva luz. Preocupación por el cuidado de un niño. Podrá tener poco criterio para gastos. Podrá existir preocupación por un asunto íntimo. Los lazos afectivos se harán más profundos.

Cáncer (21 jun. - 22 jul.)

Una ambición no realizada provoca sentimientos de insatisfacción. Usted debe alejar ese extremo de negatividad y de pesimismo.

Leo (23 jul. - 22 ago.)

Cree que recorres una calle con un sólo sentido. Existirán confusiones respecto a su rutina laboral. Le presentarán a alguien que le atraerá románticamente.

Virgo (23 ago. - 22 set.)

Favorable para viajes. Será mejor enfrentar los hechos que huir de ellos. No será la mejor ocasión para salir a divertirse. Es más probable que tenga pocos amigos muy cercanos en lugar de ser el alma de las fiestas.

Libra (23 set. - 23 oct.)

En las próximas semanas podría dedicarse a una tarea literal. Con frecuencia se interesa por las reformas y puede atraerle la política. Sus temores son infundados, hágalos a un lado. T

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

A veces muestra generosidad y otras avaricia. El amor le rodeará. Posibilidad de viaje pronto. Momento ideal para el amor y actividades recreativas.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Felicidad y satisfacción en una nueva amistad o relación. La forma de decir las cosas marcará la diferencia al dar a conocer sus ideas. No insista en hacer las cosas a su modo.

Capricornio (22 dic. - 20 ene.)

Noche especial. Una mujer desafiante permite una valiosa percepción de la propia motivación. Las demoras posponen la terminación de un proyecto. Aumentará su lealtad para con una amistad.

Acuario (21 ene. - 21 feb.)

Por la noche, discusión con alguien que se niega a entender. Gozará de momentos felices con compañeros de trabajo, familiares y amigos. Un plan laboral que está tratando de concluir quedará en la nada.

Piscis (de feb. 20 - mar. 20)

Gran infelicidad en sus años jóvenes. Trate de llamar a un amigo en problemas. Controle su tendencia a la crítica. El amor y la pareja probablemente sean pivotes en su vida.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com