Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Premios Acam 2006


Otras galerías



Viernes 30 de marzo, 2007

Horóscopo



Escríbanos a: nacionviva@yahoo.com

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Si le gusta la aventura y los riesgos, con seguridad un sagitario es lo que busca. Se siente feliz al cumplir con las reglas y también siguiendo un liderazgo ajeno.

Tauro (21 abr. - 20 mayo)

Visitar amistades le resultaría reconfortante. El conocerse proporciona la comprensión de los demás. Proyecto de investigación. Su mayor peligro será gastar demasiado para pasar buenos momentos.

Géminis (21 mayo - 20 jun.)

Por la noche recibirá un consejo no pedido. Trate de distraerse y salir a disfrutar de algún entretenimiento especial.

Cáncer (21 jun. - 22 jul.)

Trate a tal persona con deferencia. A últimas horas del día le confiarán una tarea que será un desafío. Aminore ese deseo de que los demás hagan lo que usted quiere. Responsabilidades extras con relación a un niño.

Leo (23 jul. - 22 ago.)

Trate de cumplir con todas las promesas hechas a allegados. Recobre sus fuerzas. Preocupación por amor esta noche. Se mostrará con sensibilidad frente a un comentario casual. Sentirá molestia por detalles insignificantes.

Virgo (23 ago. - 22 set.)

Manténgase con felicidad para que los demás reciban la alegría que le caracteriza. Cuidado, otra bomba en casa lo único que traería son crisis. Por la tarde querrá tiempo para estar a solas.

Libra (23 set. - 23 oct.)

No deje que un problema le impida pasar buenos momentos. Diviértase con su pareja esta noche. Últimamente se ha estado exigiendo mucho. Todo comienza a ponerse en su lugar. Estará muy eficiente en el trabajo hoy.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Disfrutará de una reunión con amigos hoy. Hay que asegurar bien los ahorros. Hará una amistad importante con personas mayores y más maduras. Nueva oportunidad en el trabajo o en los estudios.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Podría empezar este día un pocas energías. Póngase firme y exprésese con confianza. Una cuestión en su vida amorosa le tendrá con preocupación. Surgirá una nueva fuente de ingresos. Aproveche la oportunidad de demostrar su originalidad.

Capricornio (22 dic. - 20 ene.)

Muestre más comprensión hacia los niños. Muy buen momento para afianzar posiciones en el mundo profesional. Tendencia a volver una y otra vez sobre el mismo tema, aunque sea algo insignificante.

Acuario (21 ene. - 21 feb.)

Buen momento para comenzar un programa de mejoramiento personal. Cuando se enamora, es para siempre. Podría hacer planes para un viaje romántico.

Piscis (de feb. 20 - mar. 20)

Lea entre líneas e investigue a fondo los problemas que se presenten. Evite mostrar cinismo, incentivos extras le ayudarán a lograr lo que quiere.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com