Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Premios Acam 2006


Otras galerías



Jueves 3 de mayo, 2007

Horóscopo



Escríbanos a: nacionviva@yahoo.com

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Aproveche las oportunidades del día para mejorar sus ingresos y posición. Espontaneidad en el amor. Su usual carisma no le resultará tan beneficioso.

Tauro (21 abr. - 20 mayo)

Por la noche estímulo de amigos. Preocupación por finanzas, pero no deberá permitir que eso le arruine todo su día. Vive como en un sueño y está como flotando en una nube.

Géminis (21 mayo - 20 jun.)

Dé libre cauce a su amor por los viajes. La autodisciplina le permitirá lograr muchas cosas. Un artefacto hogareño podrá descomponerse o la casa sufrir alteraciones.

Cáncer (21 jun. - 22 jul.)

Disfrutará de un viaje corto, así como de una carta. Si viaja, tendrá algunas demoras. Encontrará nuevas oportunidades románticas. Deberá tener paciencia frente a una contrariedad laboral.

Leo (23 jul. - 22 ago.)

Notará que un asesor no habrá actuado a su favor. La autoridad es usted y no su pareja. Le parecerá vago algo relacionado a un asunto laboral; podría aclararse con una investigación.

Virgo (23 ago. - 22 set.)

Capitalice sus inspiraciones creativas. Una opción de compra le parecerá lucrativa, espere un poco. Tendrá la inspiración para convertir en positiva cualquier situación desfavorable.

Libra (23 set. - 23 oct.)

Hoy será todo sonrisas y encanto y nadie podrá resistirse a esto. No juzgue a los demás para que no le juzguen. Comienza un período de felicidad en lo que respecta a su vida social.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Podrá tener problemas para solucionar cómo disponer de su tiempo libre. No puede forzar una respuesta de alguien que no está preparado para hacerla.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

No es una persona con quien la convivencia sea fácil. Todo bien en el plano laboral. No deje de mostrarse amable. Si viaja, posibles demoras. Las relaciones con los amigos serán muy gratificantes en este día.

Capricornio (22 dic. - 20 ene.)

Es un día de mucho estrés, un masaje le ayudará. El estudio de las leyes podrá muy bien conducirle a una carrera en la política. Profesionalmente mantenga un perfil bajo. Tal persona actuará con sus mejores intenciones.

Acuario (21 ene. - 21 feb.)

No debe atarse a nadie en pro del famoso agradecimiento, libérese. Su visión hace que sus amistades sientan que posee poderes casi psíquicos.

Piscis (de feb. 20 - mar. 20)

Necesidad de crear lazos estrechos con los demás. Tendrá la solución al problema de un amigo. No se sorprenda si surge una oportunidad de viajar. Evite ofenderse sin razón. Un súbito golpe de mala o buena suerte.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com