Costa Rica, Lunes 5 de noviembre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Grammy Latino:

Lucero vuelve a escena

  Repite: La cantante mexicana viajó ayer a Las Vegas, Estados Unidos para ser la presentadora de los premios musicales

México. EFE La reconocida cantante mexicana Lucero viajó ayer en vuelo directo hasta la atractiva ciudadde Las Vegas en Estados Unidos para participar por segunda ocasión consecutiva como presentadora en la entrega de los premios Grammy Latino que se desarrollarán el próximo 8 de noviembre, dijeron ayer portavoces de la artista.

Estos premios destacan lo mejor de la música del 2007.

Los representantes artísticos de la cantante azteca, aseguraron en un comunicado de prensa que durante la ceremonia del 2006, se logró alcanzar un magnífico nivel de audiencia algo que llamaron “histórico” debido a que superó todas las expectativas de los organizadores del certamen.

Agregaron que los resultados de las encuestas colocaron a Lucero como una de las artistas más consentidas del público internacional, lo que pesó a la hora de seleccionar a los anfitriones de la velada y por ello, estará entre los presentadores de los Grammy.

Preparativos Durante esta semana, la cantante aún tiene que cumplir con una larga lista de actividades previstas antes del evento, tales como pruebas de vestuario y lectura de guiones, para que la noche sea todo un éxito.

Para la llamada Novia de América se confirmó que lucirá en esta ceremonia vestidos de los diseñadores latinoamericanos más famosos, como la venezolana Maida Cisneros y los mexicanos Jesús Ibarra y Bertoldo, vestuario ya preparado de acuerdo al evento.

Todo indica que la ceremonia será una de las mejores programadas en la corta historia de estos galardones musicales.

Para la octava entrega del Grammy Latino, ya están confirmadas la participación del puertorriqueño Ricky Martin y el grupo estadounidense The Blue Man Group quienes serán los encargados de abrir el espectáculo.

Actualmente, la cantante mexicana Lucero promueve su más reciente material, “ Un Lucero en el Auditorio Nacional ” .

El paquete está conformado por un disco compacto y un disco en vídeo doble, grabado en vivo el pasado 25 de marzo en ese escenario de Ciudad de México y se ha mantenido durante las últimas semanas en los tres primeros lugares de ventas en el mercado mexicano.

La artista de 38 años que vio la luz artística con solo 11 años de edad, dirigió la ceremonia del 2 de noviembre 2006 realizada en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York.

FOTOS

Nacion.com

Al escenario. La cantante mexicana Lucero, volverá a presentar los premios Grammy Latino en la ceremonia del 8 de noviembre. AP

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS