Costa Rica, Lunes 19 de noviembre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Maná viene con todo

Gerardo González V. | gegonzalez@nacion.com

Con un espectáculo digno de los mejores escenarios del mundo, el equipo que acompaña a Maná llegó a Costa Rica con 80 toneladas de equipaje.

Es el mismo show que los mexicanos presentaron ante espectadores de Estados Unidos, México, Europa y otros países latinoamericanos.

La agrupación azteca regresa a suelo tico como parte de su gira titulada Amar es combatir .

Los mexicanos llegan al país procedentes de Nicaragua donde se presentaron el pasado sábado con gran éxito ante más de 20.000 nicaragüenses en el Estadio Nacional en Managua.

En el país vecino, los de Maná cantaron por más de dos horas haciendo un recorrido por todos sus hits hasta llegar a los temas más recientes.

Aunque pocas, todavía quedan entradas disponibles en especial en el área de VIP.

El precio de las entradas es de ¢40.000 (VIP numerado), ¢24.000 (palco), ¢15.000 (platea), ¢12.000 (gramilla sin numeración), ¢8.000 (sombra) y ¢6.500 (gradería).

Si aún no se ha decidido, puede adquirir las entradas en los Centros de Servicio Credomatic (en Calle Real, La Amistad y San José) y en el sitio www.specialticket.net , en Sapristore (Desamparados, Tibás, Pavas y Multiplaza Escazú, y del Este) y en los centros de servicio Servimás (de MaxiBodegas Desamparados y Alajuela, de Hipermás Heredia, Curridabat, San Sebastián y Guadalupe, y de Más x Menos Plaza América, Cuesta de Moras, Metrocentro y Tibás).

Según explicó José Cañas, encargado de prensa del concierto, la productora Evenpro, busca innovar con el ingreso al estadio para facilitar la entrada de los fanáticos.

De esta forma, quienes hayan comprado un tiquete para el área VIP en los bloques D,E,F y N ingresarán por a puerta VIP Oeste, ubicada en el parqueo anexo del estadio.

Los de los bloques A, B y C entrarán al estadio por la puerta VIP en el sector Este (Ver mapa adjunto para el ingreso por zonas).

El concierto está programado para comenzar a las 8 p.m. y las puertas se abrirán a partir de las 4:30 p.m.

Entre las disposiciones de la organización están la prohibición de ingresar al estadio con alimentos, bebidas de ningún tipo, armas punzocortantes, sombrillas con punta de metal o armas de fuego.

Para tranquilidad de los seguidores, se contará con un equipo de seguridad que vigilará el orden de la actividad. También habrá diez unidades de la Cruz Roja. De igual forma, se contará con personal para ubicar a a la gente del área con asientos numerados.

Así que ya todo está listo para que mañana usted disfrute al ritmo de Vivir sin aire , Rayando el sol y Labios compartidos , entre muchos de los tantos éxitos de esta banda.

FOTOS

Nacion.com

EFE

Nacion.com

Infografía Ronald Paniagua/ LN

  • Nacion.com
  • Nacion.com
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS