Costa Rica, Miércoles 21 de noviembre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Concierto anoche

Grupo Maná combatió con música y le ganó al frío

 Banda mexicana reunió a cerca de 20.000 fanáticos en el Estadio Saprissa

 Los asistentes disfrutaron “show” de primer nivel y de todos sus éxitos

Gerardo González V. | gegonzalez@nacion.com

San José (Redacción). ¡No fue cuento! Los mexicanos de la agrupación Maná prometieron un espectáculo de calidad internacional y eso mismo brindaron anoche en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

Con el lugar lleno casi a reventar, los aztecas se adueñaron del escenario pasadas las nueve de la noche, pero ellos querían más, así que también se apoderaron de un público que los amó desde la primera nota musical.

En medio de luces espectaculares y videos con mensajes ecológicos que daban la fantasía de un gran escenario, Fher, Juan, Sergio y Alejandro El Animal complacieron con sus mayores éxitos.

La primer canción de la noche fue Déjame entrar y a esta le siguieron hits como Oye miamor , que los admiradores presentes gritaron a garganta llena.

Después Fher gritó “San José” y dijo “cuanta gente, todo el país se vino, los extrañábamos. Costa Rica es nuestro país hermano, esta noche va a ser una fiesta”.

No podían faltar tampoco los temas de su más reciente álbum Amar es combatir que le da nombre a la actual gira.

Así deleitaron con temas nuevos como Manda una señal y las clásicos como Vivir sin aire .

Clima.

Desde la tarde ya era previsible que la velada sería con frío de diciembre pero también había amenaza de lluvia de noviembre. Con excepción de una ligera lluvia no hubo necesidad de sacar los paraguas y las sombrillas.

El primero en calentar al público fue el DJ nacional Dr. Leo, quien mezcló música de artistas como Fergie, Red Hot Chili Pepper y hasta un poco de Guns and Roses.

El público bailó desde sus asientos; aunque era Maná lo que sus gargantas pedían.

A las 10 p. m. (el cierre de edición) Maná estaba en lo mejor de su presentación y al público parecía no importarle que hoy miércoles muchos tenían que trabajar.

Viva ofrecerá mañana una crónica completa del concierto.

FOTOS

Nacion.com

Mario Rojas

Nacion.com

Mario Rojas

Nacion.com

Mario Rojas

Nacion.com

Mario Rojas

Gustavo Orozco es el guitarrista de la famosa banda.

  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
  • Nacion.com
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS