Costa Rica, Viernes 23 de noviembre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

En Coronado:

Animalitos Un día de campo en Coronado

 Este fin de semana, la Granja Educativa El Granero tendrá variedad de actividades para que los niños se diviertan y aprendan acerca de la vida de los animales domésticos por Irene Traube G.

Compartir durante todo un día con animales domésticos, observar aves de corral, aprender acerca del ciclo de vida de estos seres y visitar un mariposario forman parte de la propuesta que mañana y el domingo la Granja Educativa El Granero pondrá a disposición de los más pequeños de la casa.

Y es que como El Granero se localiza en Patio de Agua de Coronado y se caracteriza por tener una granja bajo techo, un mariposario y amplias zonas verdes, los niños y sus acompañantes tendrán la posibilidad de vivir un día de campo dentro del Área Metropolitana, a pocos kilómetros de San José centro.

Es por esto que este fin de semana, de 10:30 a. m. a 5 p. m., los chicos tendrán la oportunidad de acariciar y alimentar ovejas, vacas, cerdos vietnamitas, caballos y conejos, entre otros animales.

Los niños también podrán recibir una charla que un veterinario impartirá sobre los sistemas de producción, los subproductos de los diferentes animales, la reproducción, y los principales cuidados que se les debe brindar a todos estos seres vivos.

Tómelo en cuenta. La entrada tiene un costo de ¢1.000 (para niños y adultos) e incluye la charla, el recorrido por granja y por el mariposario, y una bolsa de concentrado para alimentar a los animales.

La dirección exacta es: de Coronado centro se continúa por la calle ancha, hasta el cruce de San Rafael, en las instalaciones del Restaurante La Antigua.

Para obtener más información puede llamar al 292- 0935 y al 370 -2908. También puede visitar la página www.granjaeducativa.net o escribir a info@granjaeducativa.net. Aunque el curso lectivo ya está por terminar, esta granja recibe grupos de escolares, ya que esta surgió con el fin de proporcionar un método alternativo de educación en el que los niños interactúan y aprenden con los animales.

Diversión en el campo

Qué: Fin de semana en la Granja Educativa El Granero. Cuándo: Sábado 24 y domingo 25 de noviembre. Hora: De 10:30 a.m. a 5 p.m . Dónde: En las instalaciones del Restaurante la Antigua, en Patio de Agua de Coronado. Actividades: Compartir con animales domésticos, observar aves de corral, aprender acerca del ciclo de vida de estos seres y de los cuidados que merecen, visitar un mariposario y más. costo: ¢1.000 (tanto para niños como para adultos). La entrada incluye la charla, el recorrido por granja y por el mariposario, y una bolsa de concentrado para alimentar a los animales. Más información: Al teléfono 292 0935, en el sitio web www.granjaeducativa.net y a la dirección electrónica info@granjaeducativa.net

FOTOS

Nacion.com

En El Granero, los niños pueden observar y jugar con animales domésticos. El Granero.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Bienes & Raíces
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS