Skátedra 2007


Live Earth 2007


Festival de Música y Artes del Valle de Coachella


Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Otras galerías



Lunes 3 de septiembre, 2007


Horóscopo:

Horóscopo:



Escríbanos a: nacionviva@yahoo.com

Aries (21 mar. - 20 abr.)

No abuse de los demás y tenga más humildad. Por la noche posibles demoras y cambios de planes. Salga a hacer un paseo especial o planee una cena romántica.

Tauro (21 abr. - 20 mayo)

Las últimas horas le traerán una revelación impactante. La gente por lo general encuentra en usted a una persona encantadora, graciosa y dispuesta a escuchar. Los obstáculos aparentemente insuperables son sólo temporales.

Géminis (21 mayo - 20 jun.)

Tiene una mentalidad progresista. Lo que suceda a un niño será favorable. No gaste más de lo necesario. Obstáculo en planes de viaje. El amor florece al atardecer.

Cáncer (21 jun. - 22 jul.)

Deberá aprovechar el momento para comunicar sus ideas a sus superiores. Cuando se pone a trabajar, generalmente lo hace en forma entusiasta y efervescente.

Leo(23 jul. - 22 ago.)

Días de buena suerte en el amor. Visitas inesperadas por la noche podrán causar tensión. No salga sin su pareja, ya que puede que usted o su pareja conozcan a alguien fascinante. .

Virgo(23 ago. - 22 set.)

Si hay enfermos en su familia , visítelos. Momento para avanzar en lo que quiere hacer en el trabajo. El amor empieza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima.

Libra(23 set. - 23 oct.)

Será mejor dejarlo para más adelante cuando el momento fuera más propicio. Encontrará algo de su agrado que querrá adquirir. No se deprima si en el amor no todo sale como usted quisiera.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Será mejor que expresara sus opiniones a familiares y amigos. Necesitará apoyo para un nuevo trabajo o un cambio de vida en el momento crucial.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

En todos sus tratos, tanto laborales como personales le gusta lograr acuerdos justos. Trate de cumplir con sus obligaciones tempranas para poder asistir a esa reunión.

Capricornio (22 dic. - 20 ene.)

Presenta ambición, pero no sabrá hacia donde dirigir sus acciones en su juventud. Llame las cosas por su nombre, ya que una cosa es la educación y otra, la hipocresía. No le convencerán sobre cómo utilizar un capital común.

Acuario(21 ene. - 21 feb.)

Su casa no estará tan ordenada como le gustaría. Sea perspicaz en lo laboral. Será un tiempo para los amigos de toda la vida, que no exigen muchas explicaciones.

Piscis(de feb. 20 - mar. 20)

Muéstrese lo más eficiente posible en el trabajo. A veces muestra generosidad y otras avaricia. Planes para el futuro. Diviértase con su pareja esta noche. Estar tranquilo le hará tener buenas ideas laborales.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com