Skátedra 2007


Live Earth 2007


Festival de Música y Artes del Valle de Coachella


Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Otras galerías



Martes 4 de septiembre, 2007



Horóscopo



Escríbanos a: nacionviva@yahoo.com

Aries(21 mar. - 20 abr.)

Se alegrará de su progreso. Esfuércese para concentrarse en las tareas inmediatas. Su ego se irá equilibrando en estos días. Hay alguien que le quiere y comparte su amor con otra persona.

Tauro (21 abr. - 20 mayo)

Acentúe su personalidad alegre con su vestuario. Causará buena impresión. De momento conténtese con planificar sin discutir los futuros objetivos.

Géminis (21 mayo - 20 jun.)

Su comportamiento no será el ideal ni el más adecuado en estos días. No cometa excesos en comida y bebida y cuide su salud y bienestar por la noche.

Cáncer(21 jun. - 22 jul.)

Prometedores avances laborales. La ayuda generosa produce una solución feliz. Con frecuencia se inclina por la actuación y sus ambiciones son llegar a la cima. Favorable para recreaciones y conversaciones.

Leo(23 jul. - 22 ago.)

Posee una gran fuerza interior y tiene propósitos claros. Alimento espiritual y reabastecimiento emocional le serán necesarios. Verá la vida con optimismo.

Virgo (23 ago. - 22 set.)

Este mes hará gala de toda su astucia y ambición oculta. Cumpla con las promesas que hizo tan efusivamente. Una persona hablará demasiado y tendrá planes exagerados. Por la noche disfrute de la vida de hogar.

Libra(23 set. - 23 oct.)

Un amigo podría mostrarse susceptible. Podrán surgir discusiones entre familiares. Una persona espiritual influirá y le alentará a usar sus capacidades psíquicas. Evite controversias. Tendrá mucho éxito.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Tenga en cuenta los costos para una inversión. Buen consejo monetario. La felicidad se encuentra evasiva, mire en su interior.

Sagitario(23 nov. - 21 dic.)

Podrá disfrutar de un viaje corto pero especial con el ser amado. Tendrá un bajón, más mental que físico en este tiempo. La preocupación por el beneficio comercial y económico le produce mediocridad.

Capricornio (22 dic. - 20 ene.)

Posible viaje corto, pero evite descuidos al manejar. Su entorno y el seno de la pareja se verá algo revuelto. Marque los límites, es lo acertado.

Acuario (21 ene. - 21 feb.)

Podría permitirse demasiados lujos hoy. No se extralimite al recibir invitados. Llegará el éxito pero sólo tras una dura lucha. Por la noche, gastos inesperados y posibles extravagancias.

Piscis(de feb. 20 - mar. 20)

Posiblemente implemente un sistema para mejorar su eficiencia. Evite tomar decisiones apresuradas si va de compras. En general, todo le saldrá bien.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com