Skátedra 2007


Live Earth 2007


Festival de Música y Artes del Valle de Coachella


Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Otras galerías



Lunes 17 de septiembre, 2007


Horóscopo:

Horóscopo



Escríbanos a: nacionviva@yahoo.com

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Las actividades deportivas podrían darle gran satisfacción. Los sentimientos románticos serán muy intensos, debe evitar peleas.

Tauro (21 abr. - 20 mayo)

Pida un aumento para salir de compras. Es una persona respetada por su nobleza moral y su alta ética profesional. Ayuda de un hombre quizás extranjero. Por la noche, reúnase con sus amistades.

Géminis (21 mayo - 20 jun.)

Los contactos que haga esta semana serán muy importantes para su futuro. Posee capacidad para lo tecnológico y puede sobresalir en el mundo de las computadoras. La comunicación con su pareja mejora.

Cáncer (21 jun. - 22 jul.)

Surgirá un desacuerdo con un amigo por una cuestión monetaria. Podrá resultarle difícil concentrarse en la rutina. Promisorios avances en lo laboral, pero evite apresuramientos. Para ser más eficiente dé prioridad a lo más importante.

Leo (23 jul. - 22 ago.)

Surgirán nuevas formas de ganar más, pero debe evitar tomar decisiones imprudentes. Inclinación a no preocuparse por sus obligaciones laborales.

Virgo (23 ago. - 22 set.)

Buen momento para organizarse. Necesita una nueva perspectiva para un antiguo problema. Disfrutará de armonía en lo laboral, lo social y el amor. Será mejor hablar de algo personal que le preocupa.

Libra (23 set. - 23 oct.)

Si viaja, posibles demoras. Tomaría una iniciativa tanto en lo social como en el trabajo. Coloque cada cosa en su sitio aun en contra de la opinión ajena. Separación forzada de algo a lo que habría debido renunciar de buena gana.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Precaución con las amistades que va perdiendo. Alguien con quien trate en el plano personal tendrá tendencia a exagerar. Se divertirá mucho. Este será un gran día para sus intereses laborales.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Posibilidad de planes para una fiesta. Es un día como para sacar chispas en sus relaciones personales. Causará una impresión explosiva en su reunión. Llegarían nuevas oportunidades laborales.

Capricornio (22 dic. - 20 ene.)

Tiene mucho que hacer en el hogar. Sabrá actuar correctamente. Su carisma será muy grande hoy, y los demás le encontrarán irresistible. En amor, evite una pelea.

Acuario (21 ene. - 21 feb.)

Las demoras posponen la terminación de un proyecto. Buen criterio en asuntos financieros. Una opción de compra le parecerá lucrativa, espere un poco.

Piscis (de feb. 20 - mar. 20)

Un buen amigo que apoya y aconseja. Una preocupación por un problema en el trabajo podrá empeñar su entusiasmo. No gaste demasiado para el hogar.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com