Skátedra 2007


Live Earth 2007


Festival de Música y Artes del Valle de Coachella


Concierto Black Eyed Peas


Concierto Voodoo Glow Skulls


Concierto Tropical Evolución Vox


Conciertos de DIO


Otras galerías



Lunes 24 de septiembre, 2007



Horóscopo



Escríbanos a: nacionviva@yahoo.com

Aries (21 mar. - 20 abr.)

No se quede en lo superficial. Ayuda financiera o una buena sugerencia podrá llegar inesperadamente. Es una persona compleja y creativa pero que no se acerca a otros fácilmente.

Tauro (21 abr. - 20 mayo)

A nivel amoroso existen tensiones y problemas. Tal persona será sincera. Posee capacidad para lo tecnológico y puede sobresalir en el mundo de las computadoras.

Géminis (21 mayo - 20 jun.)

Dedique tiempo para usted. Tendrá un renovado sentimiento de confianza en usted, así como de bienestar personal. Un amigo le dará una buena idea.

Cáncer (21 jun. - 22 jul.)

Tarea de caridad. Excelente para comenzar cosas nuevas, tanto en el trabajo como en el hogar. Su atención cambia a asuntos de finanzas. Dedique tiempo a la reflexión.

Leo (23 jul. - 22 ago.)

Por la mañana tendrá que buscar algo que ha perdido. Mantenerse al día con sus tareas le resultará difícil si se permite distracciones.

Virgo (23 ago. - 22 set.)

La paz y el equilibrio interior son cosa suya. Buenas oportunidades de ampliar su círculo de amistades por la noche. Investigue bien una propuesta laboral. Momento afortunado en lo social.

Libra (23 set. - 23 oct.)

Es sociable y con frecuencia consigue mucha ayuda de parte de sus amigos. Tiene gran necesidad de ganancias financieras y seguridad y no le agrada contraer deudas.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Esfuerzos creativos del pasado conllevan al éxito del futuro. El fin de una situación insoportable trae esperanza. Para encontrar su rumbo en la vida debe guiarse por la luz de su interior.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

En general, no hará tanto como pensaba que podría. Posiblemente haría una salida en forma repentina. Quienes le rodeen no se sentirán impresionados, pero logrará resultados positivos.

Capricornio (22 dic. - 20 ene.)

Surgirá un enfrentamiento con un amigo de confianza. El apoyo que recibiera de los demás no será el indicado y no deberá ser tomado tan en serio. Oportunidad financiera asoma a su horizonte, esté alerta.

Acuario (21 ene. - 21 feb.)

No se obsesione con la injusticia. Posee gusto filosófico y es un ser introvertido. En lo laboral es el momento justo para poner sus planes en práctica. No gaste energía en asuntos que no le importan.

Piscis (de feb. 20 - mar. 20)

Día favorable para citas románticas y actividades recreativas. Inclínese por lo que da alegría a su vida. Parece que cuando no consigue lo que quiere, busca cualquier cosa. Las perspectivas sociales no están muy acordes.



© 2007. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido,
transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Grupo Nación GN S.A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com