Costa Rica, Viernes 28 de septiembre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Cine/Estreno:

Premonición La actriz Sandra Bullock da su rostro

 Entre el misterio asombroso y el sentimentalismo propio del culebrón, llega el filme Premoniciones , que algunos definen como thriller psicológico, con Sandra Bullock. Por Wílliam Venegas Segura.

En la vida matrimonial, hay momentos que son difíciles, pero otros son horribles, tensos, inexplicados y contra natura. Es lo que les sucede a Linda (Sandra Bullock) y a Jim Hanson (Julian MacMahon) en el filme Premoniciones .

Noticia. El filme es del 2007, dirigido por Mennan Yapo, con guion de Bill Kelly. En la trama, la vida de Linda Hanson es casi/casi perfecta, hasta el momento en que recibe una noticia que le resulta devastadora.

Muerte. Un agente de policía llega a la casa de los Hanson para avisar que Jim ha fallecido en un accidente de tránsito. De verdad, para Linda es noticia fatal, que la sume en un estado casi hipnótico, junto a sus dos pequeñas hijas.

Al día siguiente. Todo parece consumado, pero cuando Linda se despierta al día siguiente descubre que su vida es normal, que su esposo está ahí como siempre, con las niñas, que nada ha cambiado, ni siquiera la sospecha de que su esposo Jim le es infiel con su nueva secretaria. Linda piensa que lo del accidente de tránsito ha sido solo una pesadilla al dormir. Lo raro es que...

De nuevo. Lo raro, decíamos, es que de pronto todo cambia, como en un cambio de sueño, y volvemos a la otra realidad: la de la muerte de Jim. ¿De esos dos mundos que vive Linda, cuál es el real?

Sobre esa interrogante comienza a manejarse todo el posible suspenso de la película. ¿Es ella esposa o viuda? ¿Se trata de una traumática premonición o qué? Lo cierto es que tales acontecimientos, tan extraños, terminan por alterar el tiempo real de Linda y de quienes se mueven cerca de ella. ¿O será más bien exactamente al revés? Es lo que la película nos va descubriendo poco a poco, en una telaraña de acontecimientos cada vez más inexplicados.

Desesperación. Es cuando vemos que Linda descubre la posibilidad de salvarle la vida a su esposo. ¿Podrá? No hay que estar tan seguros, ni Linda ni nosotros. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha con furia y ahínco contra el tiempo y contra el destino, lo hace para intentar conservar lo que ella y Jim han construido juntos, como lo vemos al principio del filme.

Infidelidad. De paso, Linda deberá enfrentarse a otra mujer: es una lucha por el amor. ¿Quién podrá en ese juego de los triángulos amorosos? Lo sobrenatural y el romance se conjugan o amarran en una sola trama. Ahí está, en cines. wvenegas@nacion.com

Vi. 28

1:00PM

Qué: Premoniciones.

Fecha: Estreno, hoy viernes. Dónde: Circuito de Cines Magaly, Cinépolis (Terramall), Cinemark Este y Escazú), Multicines.

Costo: Según sala y funciones, precio especial con Carné de Oro.

FOTOS

Nacion.com

Premonición . Sandra Bullock como ama de casa, quien lucha deseperadamente para salvar a su esposo. Romaly p/LN.

Nacion.com

  • Nacion.com
  • Nacion.com
Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Suplemento M
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS