Costa Rica, Viernes 28 de septiembre de 2007

/VIVA

Estadísticas Resultados Posiciones Calendario Jugadores

Festival:

Tiquicia bailará al son del reggae

En un esfuerzo casi titánico, el grupo nacional de reggae-roots Mekatelyu celebra el pasado lanzamiento de su disco Sensi con una gira de conciertos a la que denominó “Festival de Reggae”.

De la mano de su muy conocido vocalista (más bien es todo un showman ) Johnnyman, estos músicos visitarán diferentes puntos de la geografía nacional. La mayoría de las presentaciones están previstas para comenzar pasadas las 9:30 p. m., explicó Ivannia Alvarado, representante de la agrupación.

La entrada para cada uno de los conciertos cuesta ¢3.500 por persona e incluye dos bebidas y el disco Sensi.

¿Así o más barato? ¡Imposible! Y si esto no fuera una verdadera “ganga” musical, cada presentación contará con el cantante argentino Luis Alfa, de Resistencia Suburbana.

Preste atención a los lugares y fechas: hoy, 28 de setiembre, la explosión de reggae estará en Volcán Look, en La Fortuna de San Carlos. Mañana 29 la fiesta será en los Carnavalitos de Siquirres, como parte del llamado “Frente Frío Imperial”. Esto será a partir de las 6 p. m.

El 3 de octubre los muchachos de Mekatelyu estarán en el bar Litros, en Limón centro. Dos días después, el 5, el pelón es en la discoteca Arco Iris de Quepos, cantón de Aguirre. Un día después, Mekatelyu cierra este festival en el bar Babylón, en Tamarindo de Guanacaste.

Esta agrupación nacional, al igual que muchísimas otras, no descansa y se mantiene muy activa en la escena criolla con presentaciones en diferentes partes. Por ejemplo, estuvieron en el pasado Costa Rock, que se celebró el 2 de setiembre en el Áttico, en Curridabat.

Qué.“Festival de Reggae” de la agrupación nacional Mekatelyu. Fecha. Desde el 28 de setiembre al 6 de octubre. Dónde. En San Carlos (La Fortuna), Limón (bar Litros), Puntarenas (Quepos, discoteca Arco Iris) y Guanacaste (bar Babylón, en Tamarindo). Costo: ¢3.500 que incluye dos bebidas y el último disco de la agrupación, llamado Sensi, que salió al mercado en mayo pasado.

FOTOS

Nacion.com

Personaje. Johnnyman es toda una figura en el escenario.Archivo

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Suplemento M
Todo lo que necesita saber del desarrollo inmobiliario y los bienes raíces en este suplemento que se publica todos los sábados. Los temas son muy variados y abarcan desde la compraventa de una casa, hasta los trámites legales al construir.
Caja de Cambios
Un suplemento dedicado a las últimas novedades sobre automóviles, transporte, y combustibles. Encuentre aquí espacios interactivos donde podrá anunciar la venta de su carro, dar su opinión y hasta mostrarle al mundo las fotos de su 'chuzo'.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Fax Horóscopo Cartelera de cine
| GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS DE LA NACIÓN | ANÚNCIESE EN LA NACIÓN | TARIFARIO DE LA NACIÓN | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2007. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 247-4747. Servicio al cliente: (506) 247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 247-5022. CONTÁCTENOS